Sin ropa interior, Karol G presume sus curvas en atuendo de animal print con cordones en su escote

Karol G ha causado sensación con su más reciente colección de fotos que compartió en Instagram, y con las que ha obtenido más de cuatro millones de likes; la cantante se muestra lista para presentarse en el festival de Coachella.

Karol G

Karol G. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Karol G ha impresionado a sus seguidores en Instagram con su más reciente colección de fotos, que la muestra luciendo al máximo su figura en un ajustado romper de animal print, cuyo amplio escote con cordones dejó ver que no llevaba ropa interior. Lista para su presentación en el festival de Coachella, ella escribió junto a las imágenes “Ok… llegó la hora 🥺💖 mañana los quiero ver con un look bien Chimba, list@s pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa quedar sin voz y CON EL PELO AZUL!!!! COACHELLA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ LLEGÓ LA BICHOTAAAAAAAAA HPTAAAA!!!”

Para lucir tan bien en el escenario la colombiana acude al gimnasio varios días a la semana, y en recientes videos que compartió se dejó ver con un holgado atuendo mientras realizaba rutinas para piernas y glúteos, utilizando pesas, ligas y otro aparatos. Así fue como comenzó su preparación para el festival, tal y como ella misma escribió: “Conteo para Coachella”.

A pesar de que el más reciente sencillo de Karol G (un dueto con Becky G titulado “MAMIII”) es ya todo un éxito, la canción no contaba con un video. Finalmente se ha estrenado, pero en el clip -que lleva hasta el momento más de tres millones de vistas en YouTube– no aparecen las cantantes, sino la actriz Mía Khalifa y Angus Cloud.

También te puede interesar:

-Los 5 bikinis de Karol G que elevaron la temperatura en Instagram

-Karol G menea su retaguardia en ajustados minishorts al hacer un sensual perreo

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain