T-Mobile ofrecerá a sus usuarios almacenamiento ilimitado en Google Photos por $15 al mes

Los clientes de T-Mobile ahora podrán disfrutar de hasta 2TB de almacenamiento en la nube y Google Photos ilimitado por $15 mensuales

T-Mobile

El nuevo plan estará disponible a partir del próximo 26 de abril Crédito: Spencer Platt | Getty Images

T-Mobile presentó un nuevo plan que ofrecerá a sus usuarios almacenamiento ilimitado en Google Photos por un precio de $15 mensuales. El paquete también incluirá 2TB de espacio en la nube, así como todos los beneficios que ofrecen las membresías de Google One.

Este paquete puede resultar una opción particularmente atractiva para todos aquellos usuarios que utilizan el servicio de Google como respaldo para sus fotografías y que requieren mayor cantidad de espacio. Aclaran que el almacenamiento ilimitado solamente estará disponible para el titular principal de la cuenta.

“Esta exclusiva oferta ofrece a los clientes espacio ilimitado para todas sus fotos y videos, además de 2TB de almacenamiento para Gmail y Drive. Ideal para el fotógrafo no oficial de la familia y los aficionados al video, para guardar toda una vida de viajes, videos de mascotas y recuerdos familiares en un solo lugar”, refiere la compañía a través de su sitio web.

Es necesario recordar que durante años Google Photos ofrecía almacenamiento ilimitado de manera totalmente gratuita, sin embargo, esta política cambió a finales de 2021. Esto tuvo como consecuencia que los usuarios tuviesen que elegir entre migrar al servicio pago de almacenamiento en la nube (Google One) o resignarse a perder sus fotografías.

Actualmente la versión gratuita ofrece un límite de almacenamiento de 15GB, los cuáles se utilizan de manera compartida entre los servicios de Google, dígase Gmail, Drive y Google Photos.

Por su parte, Google One cuenta con precios que arrancan a partir de los $1.99, en el plan más básico, a cambio de 100GB. También disponen de otros dos paquetes llamados Standar con 200GB y Premium con un espacio de almacenamiento en la nube de 2TB, cuyos precios se ubican en $2.99 y $9.99 respectivamente.

Si bien el precio del nuevo plan de T-Mobile es casi un 50% más costoso que el paquete Premium de Google One, es necesario tomar en cuenta que este incluye el almacenamiento ilimitado de fotografías. Una función que actualmente no se encuentra disponible en el mercado.

De acuerdo con la información publicada por T-Mobile, el nuevo plan comenzará a estar operativo a partir del próximo 26 de abril.

Esto también te puede interesar:
Google revisará el contenido que sus usuarios suban a Drive
Google Chat: cuáles son las novedades de su actualización y cómo se usa
T-Mobile dará servicio de internet gratis por unos días: cómo obtenerlo

En esta nota

T-Mobile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain