T-Mobile dará servicio de internet gratis por unos días: cómo obtenerlo

T-Mobile dijo que con esta oferta se puede probar qué tan bien funciona el servicio de Internet residencial de antes de comprometerse por completo a contratar el servicio

enrutadores

La compañía ofrece una buena velocidad en el servicio de internet. Crédito: Amazon

T-Mobile dio a conocer que cualquier estadounidense que sea usuario de la compañía que esté interesado en obtener el servicio de Internet residencial le permitirá probar el servicio de forma gratuita durante algunos días.

De acuerdo con The T-Mobile Report los clientes pueden suscribirse al servicio de Internet residencial de T-Mobile y obtener sin riesgos durante 15 días.

De acuerdo con la compañía, con esta oferta se puede probar qué tan bien funciona el servicio de Internet residencial de T-Mobile antes de comprometerte por completo a contratar el servicio. Después de todo, el servicio cuesta $50 dólares mensuales con el descuento de pago automático habilitado.

De acuerdo con la información de la compañía, T-Mobile promete un promedio de velocidades de descarga de 35 Mbps a 115 Mbps.

Además de las rápidas velocidades de descarga, T-Mobile Home Internet, también ofrece suscripción gratuita a Paramount+ por un año. Además, los interesados, también pueden agregar más servicios bajo una tarifa con descuento

Entre los servicios disponibles que se ofrecen se encuentra el servicio telefónico residencial de Ooma, con un costo de $9.99 dólares mensual.

Además se puede tener acceso a YouTube TV con $10 dólares de descuento, también el servicio de Filo tiene un $10 dólares de descuento.

La oferta de T-Mobile Home Internet tiene una vigencia hasta el 8 de febrero, se recomienda que los interesados acudan a una sucursal de la compañía para que tengan más detalles de la promoción.

También te puede interesar: Los empleados corporativos de T-Mobile que no estén vacunados en abril serán despedidos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain