Una mujer pagó una multa de un jugador de hockey que golpeó a su exesposo y fue acusado de presuntamente abusar de ella
Anna Kane ayudó a pagar la multa de Ryan Hartman, quien golpeó al exesposo de Kane y fue acusado de abusar físicamente y sexualmente a Anna. La multa es de más de $4,000 dólares
El partido entre los Wilds de Minnesota y los Oilers de Edmonton tuvo una escena de varios puñetazos durante el partido entre ambos jugadores. Ryan Hartman de Minnesota y Evander Kane de Edmonton.
Ambos jugadores fueron amonestados por la pelea, pero Hartman fue multado porque luego del encontronazo le sacó el dedo del medio a Kane y le costó $4,250 dólares por órdenes de la National Hockey League (NHL) como conducta antideportiva.
Evander Kane se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos del hockey sobre hielo y ha generado que miles de fanáticos expresen su apoyo a Hartman y lo hayan apoyado a pagar la multa impuesta por la NHL.
Una de los que ayudado al pago de la multa es Anna Kane, exesposa de Evander y quien acusó al jugador de abuso físico y sexual. Además también lo acusó de apostar en los partidos de la liga de hockey.
Anna publicó en su historia de Instagram que le dio a Hartman 200 dólares para pagar la multa contra su ex, donación con la que quiso mostrar su apoyo al rival de su exmarido.
El pago en línea decía “Bien” con emojis, y su historia de Instagram decía “Mantente bendecida”, con un emoji de corazón blanco. Hartman no ha publicado nada sobre su pago en Instagram o Twitter.
Otros fanáticos han seguido el ejemplo de Anna y están ayudando a pagar la multa de Hartman. Cuando se le preguntó acerca de burlarse de Kane, Hartman dijo que la multa “valió la pena”.
Lee también: