Dos sospechosos armados son buscados por allanamiento de morada y robo de un automóvil en Arcadia
Dos hombres ingresaron a la fuerza a una residencia, ataron a una pareja, saquearon el domicilio y huyeron en un Tesla robado; el vehículo fue encontrado más tarde abandonado en Pasadena
Las autoridades buscan a dos sujetos armados que la noche de este domingo ingresaron a la fuerza a una casa, sometieron a los residentes, saquearon la propiedad y robaron un vehículo, en la ciudad de Arcadia.
Los reportes indicaron que el allanamiento de morada ocurrió poco antes de las 10:30 p.m. en la cuadra 700 de Carriage House Lane.
De acuerdo con reportes del Departamento de Policía de Arcadia, dos sujetos, al menos uno de ellos armado con una pistola, ingresaron a una residencia donde se encontraba una pareja.
Los sospechosos ataron a los dos residentes y posteriormente se dedicaron a saquear el domicilio, introduciendo los artículos robados en mochilas y bolsos, dijeron las autoridades.
Posteriormente, los dos individuos también robaron un automóvil Tesla último modelo que estaba en el garaje de la casa, en el cual escaparon.
El vehículo robado fue encontrado más tarde abandonado en la cuadra 3800 de East California Boulevard, en Pasadena.
Las autoridades dijeron que una de las víctimas sufrió heridas en el rostro debido a que fue agredida por uno de los dos ladrones.
Hasta el momento no se había informado si alguna parte del robo fue capturada en un video de una cámara de seguridad.
Los dos sospechosos fueron descritos como de aproximadamente 5 pies 6 pulgadas de altura, corpulentos, vestidos con ropa oscura, máscaras y guantes.
Las autoridades pidieron que si alguna persona tuviera información que pueda ayudar en las investigaciones se puede comunicar con los detectives al 626-574-5151.
Te puede interesar:
· Hispano buscado por fugarse de la libertad condicional fue arrestado en el techo de un restaurante de Irwindale
· Hombre de Los Ángeles fue arrestado tres veces en un solo día
· Pasó 20 años en prisión hasta que su hermano gemelo confesó que él cometió el crimen