“Es el dolor más grande”: Fallece el hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista portugués comunicó el nacimiento de su hija y lamentó el fallecimiento de su hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Crédito: AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo y su familia están de luto: Este lunes el futbolista portugués comunicó a través de un mensaje en redes sociales que falleció uno de los bebés que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez.

Embargado por la pena, el futbolista anunció a los medios y a sus seguidores lo sucedido:

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, se lee en el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que la pareja esperaba mellizos, por lo que el futbolista del Manchester United escribió que el nacimiento de su hija fue un rayo de luz en medio de la oscuridad que ensombreció a la familia.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, continúa la misiva, donde Cristiano Ronaldo también informa que la otra bebé nació, que se encuentra bien y que el cuerpo médico está apoyándolos en estos momentos.

Finalmente, el futbolista se despidió de su hijo fallecido, al que llamó “ángel” y aprovechó para solicitar a los medios de comunicación privacidad para poder vivir su duelo.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluye.

Hasta el momento no hay más datos al respecto, pero se espera que en los próximos días la propia familia pueda aportar más información sobre las causas de la muerte de su hijo y el nacimiento de su hija.

También puede interesarte:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain