¿Juan Carlos Osorio a Chivas? El exseleccionador de México tuvo contactos con la directiva del Guadalajara

Tras quedarse sin equipo en Colombia, el exseleccionador mexicano estaría en la órbita del rebaño para asumir la dirección técnica

Juan Carlos Osorio dirigió a México durante el Mundial de Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio dirigió a México durante el Mundial de Rusia 2018. Crédito: Imago7

Con la salida de Marcelo Michel Leaño de las Chivas de Guadalajara ha generado muchas especulaciones sobre el hombre que asumirá el equipo para el próximo torneo, donde se ha comentado sobre el regreso de Matías Almeyda y ahora se ha rumoreado sobre un acercamiento con el exseleccionador de México, Juan Carlos Osorio.

Según una información revelada en el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports, Juan Carlos Osorio recibió un llamado de la directiva de las Chivas de Guadalajara para asumir el puesto de entrenador, además, el técnico colombiano acaba de dejar el banquillo del América de Cali.

Por otra parte, la llamada de la directiva de Guadalajara no existe mayor información sobre una posible contratación del técnico Osorio, aunque integra una lista de nombres y candidatos para asumir la dirección técnica del rebaño en los próximos días, como lo aseguró el periodista colombiano Ricardo Mayorga.

Osorio con experiencia en el fútbol de México

Juan Carlos Osorio es conocedor del fútbol mexicano luego de dirigir al Puebla FC en el Torneo Clausura 2012, aunque no tuvo una buena experiencia dejando un récord de dos victorias, dos empates y siete derrotas.

Con la Selección de México dejó buenos números pese a tener solo tres derrotas en competición, con la recordada golea de 7-1 frente a Chile, la eliminación frente a Alemania en la Copa Confederaciones de 2017 y su eliminación frente a Brasil en la Copa Mundial de Rusia 2018, dejando opiniones muy divididas en su ciclo con el Tri.

Juan Carlos Osorio también tiene otras ofertas con otros equipos a nivel internacional y un par de ofertas de selecciones en América.

Te puede interesar

¿Chivas a la espera? San Jose Earthquakes se despide de Matías Almeyda con un emotivo video

Carlos Vela podría abandonar Estados Unidos para regresar a España: Javier Aguirre le tiene el ojo puesto

En esta nota

Chivas Guadalajara Juan Carlos Osorio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain