Kristen Stewart declara que “Twilight” era “una cinta independiente y ligeramente marginal”
En una entrevista Kristen Stewart recordó sus inicios como actriz y cómo saltó a la fama gracias a la película "Twilight", que dio pie a una exitosa saga de filmes. Ella también comentó que le agrada mucho aparecer en cintas de corte independiente.
Kristen Stewart, de 32 años, alcanzó fama mundial con su papel de Bella Swan en la saga cinematográfica de “Twilight”, pero admite que nunca esperó que la primera cinta obtuviera tal éxito. Durante una intervención en el podcast de Jess Cagle, la actriz comentó: “Siempre quiero recordar a la gente que la primera película de “Twilight” era técnicamente una cinta independiente, sin desmerecerla ni decir que no era nada. Simplemente no lo sabíamos. Era una especie de película adolescente extraña y ligeramente marginal. No creí que todo el mundo la aceptara. No pensé que íbamos a hacer una secuela”.
A pesar del éxito de esos filmes, a Kristen le sigue gustando aparecer en proyectos “más pequeños”. Así lo explicó: “Después de todo el asunto de “Twilight” ya había estado haciendo una especie de películas secundarias, más pequeñas, como las de Sundance, durante mucho tiempo y ahí es donde definitivamente me gusta estar. Seguí haciendo eso. Así que parece una opción para encontrar algo de distancia de “Twilight” o algo de novedad. Pero “Twilight” fue la película que salió completamente de la nada, no podía creerlo. Creo que tuve mucha suerte”. A una década del último estreno de la saga -la segunda parte de “Breaking dawn”-, la estrella admitió que ahora le parece “increíblemente lejano” su trabajo en ella.
La actriz protagonizó esas películas entre 2009 y 2012 y recientemente descubrió que las cinco partes están disponibles en Netflix: “Cuando vi que la saga completa está en Netflix, sentí como si estuviera mirando a través de mi trabajo hace más de 10 años. Es raro, porque la siento increíblemente lejana y a su vez tan cercana a mí. No sé, por un lado pienso en lo vieja que estoy, y por el otro que hace apenas cinco minutos hice las películas. Ya ha pasado una década y no puedo creerlo”.
También te puede interesar:
-Conoce la mansión que Kristen Stewart lleva dos años vendiendo, pero nadie quiere comprar