Conoce la mansión que Kristen Stewart lleva dos años vendiendo, pero nadie quiere comprar

La actriz Kristen Stewart lleva un tiempo deshaciéndose de su hogar en Malibú, pero la falta de interesados ya la llevó a hacerle un cuantioso descuento

La actriz californiana Kristen Stewart, de 31 años, ha estado muy activa en el mundo de los bienes raíces en el último año, pues no solo compró una centenaria mansión en Los Feliz, sino que también está vendiendo otra más en Malibú.

Su aún hogar, que fue lanzado al mercado hace casi dos años por $9,500,000 de dólares, sigue sin encontrar dueño, por lo que la protagonista de ‘Twilight’ decidió hacerle un atractivo descuento de $1,000,000 de dólares.

A pesar de la aparente pérdida, la realidad es que la pareja de Dylan Meyer se estaría anotando una gran victoria con su venta, pue la adquirió, en 2013, por $4,800,000 de dólares.

El inmueble, que data del año 1993 y llama la atención por sus paredes de vidrio y de acero, cuenta con una extensión aproximada de 5,800 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños completos y con un medio baño.

Es completado por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por oficina, por cava de vinos, por cuarto de lavado, por garaje cubierto para dos vehículos, por balcones, por terrazas, entre otras habitaciones.

Así lucen algunas habitaciones del hogar de Kristen Stewart (Zillow)

La cocina es algo amplia y semicerrada. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una barra que puede ser utilizada como desayunador para dos personas.

Así luce la cocina de la casa de Malibú de Kristen Stewart (Grosby Group)
Así luce la cocina de la casa de Malibú de Kristen Stewart (Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 7,412 pies cuadrados, la propiedad goza de áreas verdes, de jacuzzi, de accesos a la playa, así como de una casa de huéspedes independiente con una recámara, un baño y una cocineta.

Además de llamar la atención por su distribución y su construcción, la casa también lo hace por las hermosas vistas que se tienen del mar desde varias de sus habitaciones.

Para ver más fotografías de la propiedad que vende Kristen Stewart, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la increíble mansión que Aaron Donald, estrella de los Rams, vende en Calabasas
Así es por dentro el penthouse de Alex Hoyer, el galán que pasó de fan a novio de Danna Paola
“¡Casi me da un paro!”: Daniel Bisogno se lleva tremendo susto por incendio en su mansión
Conoce la mansión, estilo castillo europeo, que Mark Wahlberg vende en $87,500,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos Kristen Stewart Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain