En video, la hermana de Karol G posa en traje de baño azul, presumiendo sus curvas

Verónica Giraldo hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir un video en el que aparece durante el viaje que hizo a República Dominicana; la hermana de la cantante Karol G también tiene sus propios fans, a quienes complace con sexys fotos.

Con un “perreo” en la alfombra, Karol G festeja su Latin Grammy y hasta muestra su ropa interior

Karol G.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Verónica Giraldo apoya en todo momento a su hermana -la reguetonera Karol G-, pero sus actividades profesionales están alejadas del mundo de la música. Sin embargo, poco a poco la chica ha ganado seguidores en su cuenta de Instagram, publicando sexys fotos y dando consejos de belleza. Ahora compartió un video en el que aparece durante su viaje a República Dominicana, a bordo de un yate y ataviada con un sombrero, mientras luce su figura en un traje de baño azul.

El concierto de Karol G en el festival de Coachella fue todo un éxito, y Verónica no se lo podía perder. Afuera del trailer de su hermana se tomó varias fotos en las que lució muy sexy con un vestido transparente que dejó ver su body negro. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Coachella… ✨🖤 Qué felicidad fue estar allí y verte hermana mía. Y qué tal mi outfit..?

Una de las pasiones de Verónica Giraldo es el maquillaje, y se ha convertido en toda una experta, compartiendo en su cuenta de Instagram clips en los que muestra todo el proceso con el que hace ver a las chicas aún más lindas. Naturalmente, Karol G ha elogiado en varias ocasiones el trabajo de su hermana, a quien quiere mucho.

También te puede interesar:

-La hermana de Karol G luce al máximo su retaguardia y muestra que tiene celulitis

-Las hermanas de Karol G le hacen la competencia a la reguetonera al presumir su figura en seyxs bikinis

En esta nota

Karol G Verónica Giraldo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain