“Estamos a salvo”: Boxeador Amir Khan fue asaltado a mano armada junto a su esposa 

Amir Khan fue asaltado con una pistola en su cabeza y le quitaron un reloj que está valorado en casi 100,000 dólares. Los ladrones aún no han sido capturados

El boxeador perdió su reloj de más de 95,000 dólares.

El boxeador perdió su reloj de más de 95,000 dólares. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

El boxeador Amir Khan, excampeón mundial, informó que fue asaltado con una pistola en su cabeza junto a su esposa en la noche de este lunes en Londres, Inglaterra. El boxeador de 35 años de edad relató, vía Twitter, que junto a su pareja, Faryal Makhdoom, están bien luego del incidente con dos hombres que le quitaron unas pertenencias.

El púgil recalcó en redes sociales que estaba a salvo junto a su esposa y que no había ocurrido nada a excepción del reloj que le robaron. Horas antes del incidente, Khan fue fotografiado con un aficionado mientras compraba en Oxford Street con su llamativo reloj, valorado en 72,000 libras ($93,700 dólares), que lleva incrustados cientos de diamantes.

“Me acaban de quitar el reloj a punta de pistola en East London, Leyton. Crucé la calle con Faryal, por suerte ella estaba unos pasos detrás de mí. 2 hombres corrieron hacia mí, me pidieron mi reloj mientras me apuntaba con un arma a la cara. Lo principal es que ambos estamos a salvo”, dijo Khan en Twitter.

Khan siempre ha hecho gala en redes sociales de sus pertenencias como relojes, trajes y también autos exóticos que modela por las calles de Londres. Recientemente el boxeador estuvo involucrado en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo debido a su carrera deportiva y fuera de ella.

La Policía Metropolitana dijo que estaban investigando después de ser llamados a un incidente en High Road, Leyton el lunes a las 9:15 pm.

“Se alega que un hombre de unos 30 años fue abordado por dos hombres que lo amenazaron con un arma de fuego antes de robarle el reloj y huir”, dijo un comunicado. “No hubo informes de disparos ni heridos. La policía respondió y realizó una búsqueda en el área.

“En esta etapa muy temprana no ha habido arrestos. Ha comenzado una investigación y la policía está siguiendo una serie de indagatorias”.

Khan peleó por última vez en febrero cuando fue derrotado por su rival Kell Brook, después de lo cual dijo que la derrota podría ser su última pelea.

Lee también:

Buenas noticias: Hermana de Cristiano Ronaldo revela cómo se encuentra la bebé recién nacida  

La reacción del Manchester United tras la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo: el portugués queda fuera de la convocatoria ante el Liverpool

Jake Arrieta anuncia su retiro del béisbol de las Grandes Ligas

En esta nota

Amir Khan Boxeo Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain