“¿Estoy para aguantar a una bola de estúpidos?”: se destapan las disconformidades dentro de Pumas de la UNAM

Jesús Ramírez reveló las razones por las que dejó su cargo como director deportivo de Pumas de la UNAM. El ex directivo se atribuye los buenos resultados del equipo en la actualidad. Ramírez reconoció que estaba harto de las injusticias en el equipo

Jesús Ramírez Pumas

Ramírez dejó su cargo en agosto de 2021. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

A pesar de que Pumas de la UNAM está teniendo un torneo aparentemente tranquilo, no todo era color de rosas en el torneo pasado. Hoy el conjunto Universitario tiene buenas posibilidades de clasificar al repechaje de la Liga MX y afrontar unos nuevos duelos directos, formato que parece ser el idóneo para Andrés Lillini. Sin embargo, antes de que el club alcanzara cierta regularidad, los problemas estuvieron a la orden del día y le costaron el puesto a Jesús Ramírez, ex directivo del club.

Ramírez fue director deportivo de Pumas de la UNAM hasta agosto de 2021. Luego de ocho meses de su salida de la institución, el ex directivo reveló algunos detalles sobre las razones que lo motivaron a dar un paso al costado. De cierto modo, estas declaraciones llegan en un mal momento, pues atenta contra la tranquilidad del club, un equipo que lucha por la Liga MX e inscribió su nombre en la final de la Liga de Campeones Concacaf.

La verdad es que yo ya estaba harto de tantas cosas, de ser atacado tan injustamente; aparte, involucrarse ya en mi vida personal, pues eso no se lo permito a nadie. Dije: ‘¿Estoy para seguir aguantando a una bola de estúpidos que fueron al estadio increpados?’”, se cuestionó Ramírez en unas declaraciones para ESPN.

Por otra parte, Ramírez considera que los buenos resultados de Pumas de la UNAM también han sido fruto de su gestión en el club, puesto que el equipo de Andrés Lillini sigue siendo potencialmente el mismo desde su salida.  El ex director deportivo aseguró estar contento con el rendimiento de su ex equipo.

Hoy estoy tan feliz, pero primero agradecido con Rodrigo Ares de Parga, quien me llevó al club. Estoy muy tranquilo conmigo porque el equipo funciona. Llegó a una final, se volvió a calificar al dejar fuera al América en ese momento. Hoy Pumas está en otras instancias“, concluyó.

También te puede interesar:
· “Eres un mexicano, no me puedes molestar”: la riña entre Hugo Sánchez y Óscar Ruggeri en el Real Madrid
· Chivas de Guadalajara puede caer en un espejismo llamado Matías Almeyda: los números del argentino en Estados Unidos
· El “Turco” sacude la Liga MX: Antonio Mohamed levanta la mano para ser el salvador de Chivas de Guadalajara 

En esta nota

Jesús Ramírez Liga MX Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain