Familia del niño que recibió disparo en la nuca ofrece $10,000 para encontrar al culpable en Georgia
El menor de edad iba saliendo de una pista de patinaje cuando recibió el impacto de bala que lo mantiene en coma inducido en el hospital
El niño de 11 años que recibió un disparo en la cabeza cuando salía de una pista de patinaje en el condado de Dekalb, se encuentra en coma inducido, la familia ofrece una recompensa para quien dé información con respecto a la persona que disparó en un lugar recreativo.
D’Mari Johnson iba saliendo de la pista de patinaje Golden Glide la noche del 9 de abril, cuando alguien comenzó un tiroteo y una de esas balas se incrustó en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca. El menor fue trasladado de emergencia al hospital en donde los médicos lo pusieron en un coma inducido y su estado de salud es muy crítico.
“D’Mari está luchando por su vida, así que le pedimos a esta comunidad que luche por él”, dijo el abogado Sean Williams, durante una conferencia de prensa que la familia del niño ofreció para exigir justicia.
Los abogados de la familia están investigando a qué se debió el tiroteo y también acusan a la pista de patinaje, de quien advirtieron es un lugar que ha sido escenario de actos violentos durante muchos años.
“Pedimos que se cierre (Golden Glide) hasta que haya cierta seguridad para esta comunidad, para esta familia y para otras familias; que pueden llevar a sus hijos a la pista de patinaje y asegurarse de que regresen a casa sanos y salvos”, dijo Williams a los medios de prensa.
Los abogados Sean Williams y Gary Andres, también exigen al propietario del lugar que rinda cuentas al respecto, ya que en el lugar había cámaras de seguridad, cuyas imágenes pueden servir en la investigación y arresto de los responsables.
“Personalmente hice una llamada a la gerencia de allí, para poder tener una conversación y comprender mejor qué es lo que sucede y qué es lo que debo hacer como funcionario electo, para garantizar la seguridad de los niños”, dijo, Lorraine Cochran-Johnson, comisionada del condado DeKalb al noticiero 46News.
Rashad Richey, defensor de la comunidad ofreció $10,000 dólares de recompensa para quien tenga información de los responsables y las autoridades puedan detenerlo y que pague por el daño que provocó.
La policía exaltó que cualquier persona que tenga información con respecto al tiroteo se comunique a la oficina de la policía de Dekalb para encontrar a los responsables.
“Todos queremos justicia para D’Mari Johnson, está luchando por su vida y es un niño fuerte”, compartió la tía del pequeño, la señora Brittani Johnson
Te puede interesar:
*Cuatro niñas de Virginia fueron abusadas sexualmente por un empleado de la escuela
*Uber elimina el uso obligatorio de las mascarillas en sus viajes en EE.UU.
*Fuerzas especiales británicas entrenan a las tropas militares en Ucrania
*Hombre que mató a su amigo podría salir de prisión en un año dictó un juez en Nebraska
*Soldado vestido de mujer intenta huir de la guerra de Ucrania y refugiarse en Moldavia