Joven hispana de 22 años muere triturada por una máquina mezcladora en una fábrica de pan

Bibiana Arellano Delabra, de 22 años, operaba una gran máquina mezcladora industrial cuando ocurrió un desperfecto y murió triturada dentro de la fábrica Automatic Rolls en Carolina del Norte

Joven hispana de 22 años muere triturada por una máquina mezcladora en una fábrica de pan

Autoridades dijeron que Bibiana Arellano Delabra estaba operando una gran máquina mezcladora industrial cuando "algo salió mal". Crédito: Burak Kara | Getty Images

Una joven hispana murió triturada después de que “algo salió mal” mientras operaba una máquina mezcladora en una fábrica de pan.

El extraño accidente tuvo lugar el sábado por la tarde en la fábrica Automatic Rolls en Clayton, Carolina del Norte.

Las autoridades dijeron que Bibiana Arellano Delabra, de 22 años, estaba operando una gran máquina mezcladora industrial cuando “algo salió mal” y la trituró.

Los investigadores de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) están investigando el incidente.

Automatic Rolls forma parte del corporativo Northeast Foods, uno de los mayores proveedores de bollos, panecillos y productos de pan en Estados Unidos.

La compañía dijo que trabajará con OSHA durante la investigación.

“Estamos devastados por el accidente ocurrido este fin de semana que resultó en la trágica pérdida de uno de nuestros empleados”, dijo la compañía.

“Seguimos comprometidos a trabajar con OSHA y todas las partes pertinentes para realizar una investigación exhaustiva y completa de esta tragedia impensable”.

El lunes, la familia de Delabra le dijo a la cadena ABC11 que sus padres estaban buscando asesoría legal y se negaron a hacer más comentarios. Northeast Foods está actualmente cerrado mientras continúa la investigación sobre la muerte de Delabra.

Leer más
* VIDEO: Momento en que una mujer se desmaya y cae del andén justo cuando pasaba un tren en movimiento, pero sobrevive milagrosamente
* Pasajero de crucero Carnival salta por la borda, mientras dos niños gritan alertando a la tripulación y la guardia costera no halló el cuerpo
* Hombre de Georgia asesina a su abuela y la mete en un congelador mientras aún estaba viva

En esta nota

Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain