Misión Qatar 2022: Alejandro Zendejas estará en el México-Guatemala y sueña con ir al Mundial con El Tri

Alejandro Zendejas será convocado por Gerardo "Tata" Martino al partido amistoso entre México y Guatemala. El delantero del América sabe que está en el radar de El Tri y sueña con ir al Mundial Qatar 2022

Alejandro Zendejas

Zendejas ha marcado gol en dos jornadas consecutivas de la Liga MX.  Crédito: Agustín Reyes | Imago7

Alejandro Zendejas tiene un sueño: representar a México en el Mundial Qatar 2022. El delantero del Club América será convocado al México-Guatemala del próximo 27 de abril, y tendrá una vitrina importante para ganar puntos con Gerardo “Tata” Martino, quien busca conformar la mejor selección para la Copa del Mundo.

De acuerdo al periodista Gibrán Araige, Zendejas será una de las novedades para el partido amistoso que El Tri realizará con miras a seguir probando jugadores. No será la primera vez para el joven de 24 años, que jugó 23 minutos en el amistoso ante Ecuador en octubre de 2021.

Horas después, en entrevista para TUDN, Alejandro Zendejas se mostró ilusionado por la posibilidad de ir al Mundial Qatar 2022.

Yo trabajo en lo mío, ya me llamaron a un partido el año pasado. Entonces por ahí ya estoy en el radar, si llega, yo feliz, pero si no, sé que tengo que trabajar“, confesó el ariete mexicano.

Zendejas está en buena racha: ha marcado tres goles en sus últimos cinco partidos, luego de un inicio apagado en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Le anotó al Toluca (3-0), al Juárez (3-0) y al Tijuana (1-3), en partidos que terminaron en triunfo para el conjunto azulcrema.

Luego de un destacado paso por Nexaca, Alejandro Zendejas empezó a rendir en el América y de seguir con una dinámica similar, seguramente tendrá una gran posibilidad de estar en la convocatoria a Qatar 2022, considerando que México ha adolecido la falta de efectividad de sus delanteros.

También te puede interesar:

“¿Es Gignac o Cardozo?”: Mishelle Herrera, hija del Piojo, dejó en entredicho la calidad de Álvaro Fidalgo tras su gol ante Xolos

“Es una coladera”: la leyenda del América Héctor Zelada arremete nuevamente contra Guillermo ‘Memo’ Ochoa

Las Águilas toman vuelo: América venció a Xolos y siguen firmes en los puestos de repesca

En esta nota

Alejandro Zendejas El Tri Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain