Celebran el Día Mundial de la Cannabis con lanzamiento de Growwcoin, una criptomoneda alusiva 

La criptomoneda GrowwCoin permite obtener descuentos en productos medicinales y mejores transacciones con proveedores de cannabis sin ser señalados o vetados por bancos

Cannabis criptomoneda

Mediante la aplicación Wallet Growwland, es posible adquirir las criptomonedas a un precio de lanzamiento de $0.2 dólares por unidad. Crédito: Leon Neal/AFP | Getty Images

Como parte de los festejos del Día Mundial de la Cannabis, que se celebra este 20 de abril, la comunidad cannábica mexicana lanzó a nivel mundial la criptomoneda GrowwCoin. Con ella busca mejorar y expandir a escala internacional las relaciones entre proovedores y consumidores sin ser señalados por los bancos que colocan trabas en la insdustria. 

A través de las tiendas digitales de dispositivos IOS o Android es posible descargar la aplicación Wallet Growwland, con la que es posible adquirir las criptomonedas a un precio de lanzamiento de $0.2 dólares por unidad. Pueden adquirirla empresas, proveedores de servicios y consumidores en diferentes tipos de monedas o criptomonedas.

La criptomoneda cuenta con el respaldo de empresas formalmente establecidas, proveedores de la industria cannábica y profesionales mexicanos. Los creadores de Groww Coin esperan que el valor de la criptomoneda comience a apreciarse en el corto plazo, pese a la existencia de otras criptomonedas dirigidas a la comunidad cannábica. 

Entre las empresas que impulsan la criptodivisa se encuentra la estadounidense Grow Land LLC, que tiene diversos negocios financieros, y La Cañamería Global sI, con base en Cataluña, España, encargada de la publicación revista Cáñamo, que opera desde 1997.

De acuerdo con el vocero del proyecto en México y uno de los desarrolladores de la criptomoneda, Mauricio Villasmil, para efectuar las transacciones se usará la red de blockchain de Solana la cual es una de las más populares dentro del mercado de las criptomonedas, además de una de las más confiables para brindar seguridad a los clientes sobre el destino de alguna transacción.

Quienes están detrás de este proyecto esperan tener fuerte impacto en la industria cannábica, que en este 2022 se espera sea de $30,000 millones de dólares.

Te puede interesar:

-Tres de cada cuatro empresas de cannabis en California no tienen licencia
-Industria del cannabis se convierte en la alternativa laboral de los trabajadores inconformes y mal pagados de EE.UU
-Demócratas piden la Ley SAFE: la bancarización de la industria del cannabis 

En esta nota

cannabis criptomonedas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain