Cristiano Ronaldo regresó a entrenar tras la muerte de su hijo y su semblante reflejaba el trágico momento que vive
El jugador portugués fue captado a la salida de las instalaciones del Manchester United y se le ve triste, cansado y con ganas de olvidarse del mundo por unos instantes
Dos días después de dar la tristísima noticia de la muerte de su hijo, Cristiano Ronaldo volvió a las instalaciones del Manchester United para completar una sesión de entrenamiento este miércoles y fue captado a la salida del mismo.
En la imagen publicada por el diario The Sun, se ve al futbolista abandonando Carrington a bordo de su vehículo Mercedes, mismo que conducía uno de los gemelos que son parte de su cuerpo de seguridad. Cristiano Ronaldo está sentado en la parte trasera y tiene un semblante triste, con la mirada baja; también se ve cansado y utiliza unos audífonos, quizá para desconectarse un poquito de la realidad tan terrible que está atravesando.
Cabe recordar que el atacante de los Red Devils recibió por parte del club una licencia humanitaria que le permitió apartarse por unos días de su trabajo, para vivir el duelo tras el fallecimiento de su bebé. Por esta razón se perdió el duelo contra el Liverpool FC que el equipo afrontó este martes, en el que el luso fue homenajeado con una ola de aplausos y ovaciones al minuto 7 del partido, con la intención de la afición de enviarle fuerza y hacerle sentir su solidaridad.
El lunes pasado fue el propio CR7 quien se encargó de comunicar la trágica noticia, a través de sus redes sociales.
“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, escribió en su misiva.
Afortunadamente, el otro bebé, de los mellizos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez, se encuentra sana, y les ha dado mucha fuerza para seguir adelante en estos momentos tan complicados para la familia.
También puede interesarte: