Hombre apuñala fatalmente a un familiar luego de una pelea en México

Uno de los individuos le fue a cobrar al otro, y después de una pelea sacó un cuchillo con el que apuñaló en seis ocasiones al otro hombre, quien perdió la vida

El sospechoso huyó del lugar y la policía no lo ha encontrado.

El sospechoso huyó del lugar y la policía no lo ha encontrado. Crédito: kasiaczernik | Pixabay

Dentro de un almacén de comida en la ciudad de Cuernavaca en Morelos, se suscitó una pelea entre dos integrantes de una familia que resultó en la muerte de uno de ellos, cuando fue apuñalado en varias ocasiones.

La policía municipal arribó al lugar donde ocurrió el fatal accidente y de acuerdo con los relatos de los testigos, todo sucedió dentro de un almacén en donde uno de los hombres fue al local para exigirle al otro individuo que le pagara el dinero que le debía.

Los dos hombres que eran familiares comenzaron una discusión verbal que se convirtió en física, los demás dueños de los locales intentaron separarlos, pero uno de ellos tenía un cuchillo en la mano con el que apuñaló en seis ocasiones al individuo para después huir del lugar.

El servicio médico llegó al lugar para auxiliar al hombre herido que presentaba la mayor parte de las heridas sobre el hombro izquierdo. La víctima fue trasladado al hospital en donde horas más tarde fue declarado muerto.

Hasta el momento las autoridades de Morelos no han encontrado al hombre que desapareció del lugar, y solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar información al respecto para encontrarlo y que enfrente los cargos de asesinato.

Según los datos proporcionados por las autoridades de Morelos, han revelado que la ola de violencia cada día aumenta más, ya que tan sólo en una semana sumaron 30 homicidios, los cuales se han registraron en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco. Autoridades estatales han redoblado esfuerzos para la construcción de la paz en todo el estado.

Te puede interesar:

*Hallan los cuerpos sin vida de una pareja que fue asesinada por su hijo en Tennessee

*Conejo de pascua se equivoca y regala condones a niños de primaria en lugar de chocolates en Texas

*¡Los ponen a dieta! Policías de Texas tendrán que eliminar libras de más o sufrirán sanciones

*Millonario ucraniano pidió al ejército que bombardearan su mansión tras ser ocupada por los rusos

*Rusia podría estar lista para usar armas nucleares contra Ucrania advierte la bisnieta Krushchev

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain