Hombre de Sylmar pasará el resto de su vida en prisión por dispararle a un tío y simular como suicidio la muerte de su madre

Marcel Gradvohl, fue condenado de 25 años a cadena perpetua más un año por el homicidio de su madre, y de 25 años a cadena perpetua más 4 años por dispararle a su tío; las dos sentencias se ejecutarán de forma consecutiva

WASHINGTON, DC - DECEMBER 17: The gavel sits in front of House Rules Committee chairman Rep. Jim McGovern (D-MA) during a House Rules Committee hearing on the impeachment against President Donald Trump on December 17, 2019 in Washington, DC. (Photo by Andrew Harnik-Pool/Getty Images)

El tribunal dictó las dos sentencias este lunes en contra de Marcel Gradvohl. Crédito: Andrew Harnik | Getty Images

Un hombre de Sylmar recibió una sentencia de 50 años en una prisión estatal a cadena perpetua por dispararle a un tío y por estrangular a su madre, muerte que intentó simular como suicidio.

Marcel Gradvohl, de 38 años, recibió su sentencia este lunes después de declararse culpable por los dos cargos de homicidio en primer grado.

El 28 de noviembre de 2021, oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles acudieron a la cuadra 12600 de Amboy Avenue, en Sylmar, donde Gradvohl les dijo que había encontrado a su madre, Maureen Gradvohl, de 67 años, colgada de una cuerda en el garaje.

.En las investigaciones, los detectives encontraron que las heridas de la mujer no eran consistentes con las de un suicidio.

Además, los oficiales tuvieron conocimiento de que días antes se había visto a Marcel cavando en el patio trasero de la casa. Al revisar el área, las autoridades encontraron un cuerpo enterrado.

La policía dijo que Marcel había confesado durante el interrogatorio que el 26 de noviembre había disparado y matado a su tío, Edward Steckel, de 58 años, y después de una disputa había estrangulado a su madre.

Posteriormente, había enterrado el cuerpo de Steckel y simuló el suicidio de su madre.

La policía de Los Ángeles dijo que Marcel los había llamado el 28 de noviembre para decir que había descubierto a su madre colgando en el garaje. Más tarde, Gradvohl fue arrestado y fichado por homicidio.

Este lunes, Gradvohl fue condenado de 25 años a cadena perpetua, más 1 año por el uso de una cuerda en el homicidio de su madre, y de 25 años a cadena perpetua, más 4 años por el uso de una pistola en el homicidio de su tío.

El juez ordenó que las dos sentencias contra Gradvohl se ejecutaran de forma consecutiva, lo que significa que tendrá que terminar una condena antes de comenzar a cumplir la siguiente.

Te puede interesar:

· A 150 años de prisión fue condenado el homicida de la filántropa Jacqueline Avant, a quien disparó en su residencia de Beverly Hills
· Exoneran a un preso que pasó la mitad de su vida en la cárcel en California por un crimen que no cometió
· Adolescente hispana fue apuñalada hasta la muerte por un intruso en el campus de un high school en Stockton, Condado de San Joaquín

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Homicidio Sylmar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain