Olvídense de México y España: Carlos Vela se aleja cada vez más de una posible salida de Estados Unidos

La Liga MX y el fútbol español se quedarían de brazos cruzados al ver una posible renovación de Carlos Vela con Los Ángeles FC. El mexicano ha sido pretendido por otros equipos, pero Estados Unidos lo amarra cada vez más

Carlos Vela

El atacante mexicano es uno de los estandartes del equipo de Los Ángeles FC. Crédito: Alex Menendez | Getty Images

Desde hace unos meses atrás el futuro de Carlos Vela ha sido una completa incógnita. Muchos ojos están puestos sobre el atacante mexicano que vive un gran momento en la MLS. Contrario a los últimos reportes que prevén la salida del azteca, todo parece indicar que el “Bombardero” no saldrá de Estados Unidos, pues Los Ángeles FC buscan retenerlo hasta que se retire.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Carlos Vela regrese al fútbol de Europa. También ha estado en el deseo de muchos aficionados poder ver al “Bombardero” en un equipo de la Liga MX y que cuelgue los botines en su país. Pero estas opciones se ver cada vez más lejos incluso ahora que su club marcha por un gran momento.

Según informaciones de Doug McIntyre de Fox Sports, el atacante mexicano estaría muy cerca de concretar una renovación con Los Ángeles FC. Desde el equipo estadounidense quieren que Vela los siga liderando y buscarían la extensión de contrato a toda costa. Incluso, el gran sueño es que el “Bombardero” se retire en la institución de la MLS.

El renacer de Carlos Vela

La posibilidad de renovación del mexicano se ven reforzadas con el gran presente del club. Los Ángeles FC marchan en la primera posición de la Conferencia Oeste con 16 puntos. Estos resultados han sido posibles gracias a las buenas actuaciones de Vela, futbolista que ya ha marcado 4 goles y ha repartido una asistencia. Sin duda alguna el jugador formado en Chivas de Guadalajara tiene entre sus metas pendientes lograr un campeonato con LAFC y esta temporada pinta bastante bien. 

También te puede interesar:
· Carlos Vela le daría la espalda a la Liga MX: el “Bombardero” no contempla un futuro en el fútbol mexicano
· Carlos Vela podría abandonar Estados Unidos para regresar a España: Javier Aguirre le tiene el ojo puesto
· Ricardo Ferretti pierde su magia: el Tuca y su vergonzoso registro en la Liga MX

En esta nota

Carlos Vela LAFC Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain