Bebé de dos años muere a martillazos propiciados por su padrastro en México

Un menor de dos años muere a manos de su padrastro, mientras su mamá salió a trabajar. Cuando regresó a casa, encontró a su hijo sin vida y con los brazos destrozados.

Bebé de dos años muere a martillazos propiciados por su padrastro en México

La fiscalía detuvo al presunto homicida quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y aparentemente padece de esquizofrenia. Crédito: Pixabay

Una madre vivió uno de los dolores más terribles que existen, la pérdida de un hijo. Así fue el caso de Michel, quien miró a su pequeño Manuel Alán sin vida dentro de su casa tras recibir diversos golpes que le propino su pareja sentimental.

De acuerdo a los primeros reportes en Hermosillo, Sonora, al norte de México, el menor de dos año perdió la vida cuando se encontraba al cuidado de su padrastro.

La mamá de Manuel salió a trabajar como de costumbre. Mientras tanto, su pareja sentimental y desempleado, se quedó en casa con el pequeño y sus dos hermanitos de 4 y 5 años de edad.

De acuerdo a declaraciones de testigos, cuando la madre llegó a su casa, su pareja no le permitía entrar, al percatarse de la situación, los vecinos auxiliaron a la mujer para que pudiera ingresar a su hogar.

Al entrar a la casa, la mujer esperaba encontrar a sus tres hijos jugando y sonriendo, sin embargo, la escena fue completamente diferente y desgarradora.

Al buscar a su hijo menor, lo encontró tumbado en su cama, cubierto con una cobija, inerte, con los brazos desarticulados.

Agentes de Fiscalía General de Justicia en Sonora acudieron al llamado de auxilio, a través de sus redes sociales oficiales informaron del macabro hecho.

“La Fiscalía de Sonora condena se haya privado de la vida a un indefenso de 2 años, actuará contundente contra quien se compruebe científicamente sea el responsable. Al momento se encuentra detenido el padrastro, indicios lo ubican como probable responsable” señaló la dependencia.

El hombre detenido, de 20 años, aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas y padece esquizofrenia.

Luego de este doloroso hecho, la familia del menor ha recibido muestras de apoyo de varias personas. Una funeraria de la localidad donó el traslado y los servicios de velación en apoyo a la madre.

Azucena Espinoza Rodríguez, tía de la mamá, agradeció la ayuda que le ofrecieron y manifestó que su sobrina Michel está muy afectada, triste y enojada por lo sucedido.

Por el momento, la fiscalía realiza la autopsia al menor y se espera que en breve sea entregado a la funeraria para su traslado a Ciudad Obregón, donde le darán el último adiós.

Leer más:
Marina de México da golpe al crimen organizado y le arrebata 3,700 libras de cocaína al narco
Hombre vive pesadilla en el dentista, aspira broca de una pulgada y se le incrusta en el pulmón
El caso la latina Melissa Lucio: Una lucha contra reloj frente a la pena de muerte

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain