Más de 200 policías estatales de Texas están pasaditos de libras; les han ordenado que bajen de peso para diciembre

El tema del sobrepeso se ha convertido en una cosa muy seria en el Departamento de Seguridad Pública de Texas; los policías con sobrepeso tendrán que cumplir con las medidas requeridas

El Departamento de Seguridad Pública.

El Departamento de Seguridad Pública.  Crédito: TST | Cortesía

HOUSTON – No hay manera amable de decirlo. En Texas una notoria cantidad de policías estatales están pasaditos de libras. 

El tema del sobrepeso se ha convertido en una cosa muy seria en el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Tan seria que a cientos de ellos se le ha dado una orden de perder peso y si no lo hacen de aquí a diciembre se tendrán que atener a las consecuencias.  

Documentos obtenidos por el Dallas Morning News revelan que los policías que se encuentran con sobrepeso tendrán que bajar de peso y cumplir la meta del peso que tienen que perder para diciembre, y si no lo hacen no serán considerados para promociones, incrementos de salario y horas extras. 

Los hombres deben tener una medida de cintura inferior a las 40 pulgadas, y las mujeres deben de estar bajo las 35 pulgadas.  

La medida llamada “Command Presence” tiene el objetivo de mejorar el estado físico de sus policías y promover costumbres saludables. 

Actualmente, según documentos oficiales, más de 200 policías estatales no cumplen los requisitos mencionados. Los policías que no cumplen con las medidas requeridas tienen hasta el 1 de diciembre para ponerse en línea.  

A los policías se les ofrecerán programas de nutrición y ejercicio.  

Te puede interesar: Perturbadores detalles sobre cadáver de mujer en caja de cartón; hispano es acusado de manipulación de evidencia 

En esta nota

Austin Dallas Houston San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain