Oligarca ruso aparentemente mata a su esposa y a su hija de 18 años con un hacha antes de quitarse la vida en España

Sergey Protosenya, oligarca ruso con una fortuna valuada en $435 millones de dólares, aparentemente mató a machetazos a su esposa Natalia y a su hija de 18 años en su villa de Lloret de Mar en España

Oligarca ruso aparentemente mata a su esposa y a su hija de 18 años con un hacha antes de quitarse la vida en España

Los oficiales revisaron la villa y encontraron a Protosenya muerto en el patio después de aparentemente suicidarse. Crédito: Siu Pong Wu Lau | Getty Images

Según los informes, un oligarca ruso aparentemente mató a su esposa y a su hija adolescente con un hacha en su villa española antes de quitarse la vida.

Los medios locales informan que Sergey Protosenya, de 55 años, quien tenía una fortuna de más de $435 millones de dólares, mató a machetazos a su esposa y a su hija de 18 años.

Luego se suicidó en el patio de su villa en Lloret de Mar, en la Costa Brava de España, según los medios locales.

Protosenya se graduó en Ingeniería Civil en la Universidad de Moscú y ocupó el cargo de vicepresidente del Directorio de la empresa de gas natural Novatek durante más de siete años.

La familia rusa estaba registrada en su villa de Lloret de Mar, pero vivía en Francia y visitaba la residencia española como su segundo hogar.

Protosenya y su esposa Natalia, de 53 años, tenían dos hijos juntos, la víctima de 18 años y un hijo adolescente quien estaba en Francia en el momento de la supuesta ola de asesinatos.

El hijo adolescente llamó a los Mossos d’Esquadra (policía catalana) el martes cuando no pudo contactar a ninguno de sus familiares por un tiempo.

Los oficiales revisaron la villa y encontraron a Protosenya muerto en el patio después de aparentemente suicidarse.

Luego, la policía encontró los cadáveres de su esposa y su hija adolescente en la casa.

Según informes locales, la policía trabaja con la hipótesis de que Protosenya las mató a ambas con un hacha mientras dormían.

Protosenya y su familia hicieron alarde de su lujoso estilo de vida en las redes sociales.

Disfrutaron del golf y de viajar por todo el mundo, a menudo compartiendo imágenes de su vida aparentemente idílica con los internautas.

Protosenya no tenía antecedentes de abuso, sin embargo, la policía sospecha que los asesinatos estaban relacionados con el género y está investigando el caso como feminicidio. La investigación policial está en curso.

Leer más
* Presentadores de la televisión estatal rusa sugieren entre risas lanzar una bomba nuclear Satán 2 en Nueva York
* VIDEO: Putin prueba con éxito el misil nuclear Satán-2 capaz de destruir un área del tamaño de Francia y advierte contra ‘aquellos que amenazan a Rusia’
* Banquero ruso, aliado de Putin, fue hallado muerto a tiros junto a su esposa embarazada y su hija de 13 años en apartamento de $2.5 millones de dólares

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain