VIDEO: Adamari López afina los detalles del tatuaje que Christian Nodal le hará en la mano

Parece que veremos a Christian Nodal en su faceta de tatuador y la afortunada será Adamari López, que se aseguró que su hija Alaïa estuviera de acuerdo con el diseño

VIDEO: Adamari López afina los detalles del tatuaje que Christian Nodal le hará en la mano

Adamari López en la fiesta de lanzamiento de Cybex por Scuderia Ferrari. Crédito: Romain Maurice | Getty Images

En un video compartido en el perfil de Instagram de “Hoy Día”, Adamari López ha comunicado detalles sobre el tatuaje que desea que Christian Nodal le haría. En este podemos ver a la conductora llamando a su hija Alaïa Costa para que le dé permiso para tener permanentemente la inicial de su nombre en la mano.

Mostrándole la “a” que desea hacerse, Adamari le pregunta a Alaïa si “se me la puedo poner aquí en mi manito”, a lo que su hija responde que sí. Ambas se despide de la videollamada diciéndose que se aman.

Durante toda la conversación entre madre e hija, podemos ver al cantante sentirse conmovido por la ternura de la conversación y se le puede escuchar diciendo “quiero una bebé”.

Más temprano, crecieron los rumores sobre una posible relación entre López y Nodal, cuando el cantante montó en sus historias de Instagram un video de la conductora de televisión. Pero, por cómo podemos ver, se puede tratar de un encuentro para afinar detalles sobre este lindo detalle de la actriz para homenajear a su hija.

Esperamos que esta nueva etapa de Christian Nodal como tatuador haga que este detalle de Adamari Lopez salga de lo más bonito para que Alaïa Costa quede feliz con el tatuaje de su madre.

También te pueden interesar:
Alaïa Costa fue mini conductora de Hoy Día y compañera de Adamari López, ¡Lo hizo genial!
Adamari López cautivó las redes con un corsé que acentuó su cinturita ‘de avispa’
Toni Costa revela la cruda razón por la que no se casó con Adamari López

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Christian Nodal Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain