Autoridades arrestan a hombre por asesinato a quemarropa de un guardia de seguridad en Cleveland Avenue, Atlanta

La policía de Atlanta anunció que arrestaron al hombre que presuntamente disparó a quemarropa y asesinó a un guardia de seguridad para después robarlo mientras estaba en el suelo

La policía dijo que el caso no fue cerrado y que están en la búsqueda de las otras personas que supuestamente robaron al cuerpo de víctima tras haber muerto.

La policía dijo que el caso no fue cerrado y que están en la búsqueda de las otras personas que supuestamente robaron al cuerpo de víctima tras haber muerto. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La policía de Atlanta anunció que arrestaron al hombre que presuntamente disparó a quemarropa y asesinó a un guardia de seguridad para después robarlo mientras estaba en el suelo.

Las autoridades informaron este jueves que detuvieron a Stanley Henderson, de 31 años, en la zona de Cleveland Avenue, para ser interrogado por el hecho.

El hombre fue acusado de homicidio grave y dos cargos de asalto agravado, de acuerdo con el comandante del departamento de homicidios de la policía de Atlanta, Ralph Woolfolk. Los oficiales creen que el robo fue el principal motivo del asesinato.

El comandante dijo que Henderson tenía antecedentes penales de 12 ciclos con cargos previos que incluyen agresión y asalto agravado.

El pasado martes, la policía divulgó un video de una cámara de seguridad donde la víctima, identificada como Anthony Frazier, de 51 años, fue asesinado a tiros en el centro comercial cerca de 3rd Avenue y Cleveland Avenue. Se podía observar sin lugar a dudas al sospechoso acercándose al guardia de seguridad por detrás.

En el material audiovisual también se puede ver a una persona que se sentó cerca cuando mataron a la víctima y a otros tres que parecen haberse topado con su cuerpo y le robaron mientras su cadáver estaba en el piso.

El comandante dijo que el caso no fue cerrado y que están en la búsqueda a las otras personas que supuestamente robaron al cuerpo de Fraizer tras haber muerto. Woolfolk dijo que podrían enfrentar cargos que incluyen manipulación de evidencia y robo por toma.

“Si crees que estamos cerrando el libro sobre el asesinato porque atrapamos al tipo que apretó el gatillo, estás absolutamente equivocado”, dijo Woolfolk.

Asimismo, dijo que los funcionarios que hallaron al sospechoso en el bosque tras una persecución a pie y luego el equipo K-9 encontraron un “campamento urbano” donde se cree que estaba viviendo.

El video de vigilancia fue “extremadamente instrumental” para general pistas que condujeron a Henderson, dijo el comandante.

“Este es un hombre, un esposo y un padre, se presentó para trabajar en un segundo trabajo para ganar algo de dinero para su familia. Sale de su automóvil, y este individuo camina detrás de él y le dispara”, dijo Woolfolk. “Ese video fue extremadamente violento, preocupante para todos nosotros cuando lo vimos”.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Atlanta Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain