Cuáles son los 3 signos más cínicos del zodiaco

El cinismo es un rasgo en el carácter que pudiera ser producto de las estrellas. Aquí te contamos qué signos del zodiaco son los más descarados y por qué

Los signos del zodiaco más cínicos suelen decir lo que piensan.

Los signos del zodiaco más cínicos suelen decir lo que piensan.  Crédito: Shutterstock

Una persona cínica es aquella que actúa mal sin disimularlo ni avergonzarse. Es ofensiva, rechaza descaradamente lo que le resulta molesto sin importarle las implicaciones sociales. Según la astrología, este comportamiento pudiera ser característico en algunos signos zodiacales.

Escorpio, Sagitario y Capricornio son los 3 signos más cínicos del zodiaco. De acuerdo con astrólogos son los que menos empatizan con los demás y pueden reaccionar así por descuido, para ocultar sus debilidades o porque así es su naturaleza.

Dicen lo que piensan sin cuidar sus palabras y actúan conforme a lo que consideran que es correcto para ellos. La sutileza no es su fuerte, son bruscos y a menudo hieren los sentimientos de los demás por su brutal honestidad. Según el sitio Horoscopesignz.com, estas son las razones por las que estos 3 signos son los más cínicos.

Escorpio

Los nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre no se guardan lo que piensan, además, cuando quieren manipular su entorno, pueden volverse cínicos. No tienen tacto para decir las cosas, salen de su boca tal cual las piensan sin importar que hieran los sentimientos de las personas. Los rasgos en su personalidad que acentúan esta tendencia son su exigencia y egoísmo.

Sagitario

Quienes nacieron del 22 de noviembre al 21 de diciembre sacan su lado cínico cuando pretendes burlarte de ellos o les haces daño. Al principio, sus ataques son sutiles, pero a medida que el enojo se sube a la cabeza, se vuelven más certeros con sus comentarios. Su temperamento es fuerte, después de todo, es un signo de fuego, y su impulsividad puede ser la fuente de sus lastimosas críticas.

Capricornio

Las personas que nacieron del 21 de diciembre al 20 de enero son sensibles, a pesar de lucir fríos. El cinismo es su forma de protegerse contra los ataques. No esconden sus comentarios y son maestros del humor negro, lo cual, no los hace nada amistosos.

Te puede interesar:
Cuáles son las 5 mujeres más caóticas del zodiaco, según astrólogos
Los 4 signos del zodiaco más ofensivos cuando se enojan
Qué tan fácil es engañar a cada signo del zodiaco, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain