Mariana Seoane presume su escultural figura con tremendo bikinazo
La intérprete de "Me equivoqué" elevó la temperatura en redes con una fotografía del recuerdo en la que mostró sus atributos
![Mariana Seoane | Mezcalent](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2021/12/Mariana-Seoane-Mezcalent.jpg?resize=480,270&quality=80)
Mariana Seoane. Crédito: Mezcalent
Con una fotografía desde la playa y enfundada en un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación, la actriz y cantante Mariana Seoane desató furor entre su comunidad en redes sociales. ¡Aquí te contamos los detalles!
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como “Me equivoqué” y “La Malquerida” hizo un viaje al pasado y abrió el baúl de los recuerdos al publicar una fotografía inédita del año pasado.
En ella se aprecia a la guapa actriz mientras presume su figura de infarto al modelar un bikini en color azul marino con apliques en blanco, naranja y rosa. Además, con los ojos cerrados y en pose de sugerente, demuestra por qué es considerada una de las mujeres más codiciadas del mundo del entretenimiento.
“Esta #tbt es de noviembre del año pasado!! En Miami tomada por @santiagogarza_”, escribió Mariana Seoane para acompañar la comentada postal.
No pasó mucho tiempo antes de que los internautas recurrieran a la sección de comentarios para llenar de piropos a la actriz: “Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer”, “Que hermosura”, “Andamos encendiendo IG en Jueves 10:26am?”, “La más hermosa”.
Además, dentro también destacaron los piropos de algunos amigos y personalidades del medio artístico, como lo son el actor Santiago Garza y la conductora Sharis Cid.
Te puede interesar:
VIDEO: Natalia Téllez y Mariana Seoane protagonizan encontronazo en “Netas Divinas”
Mariana Seoane dejó poco a la imaginación al posar topless desde su sofá
Mariana Seoane presume su voluptuosa figura en atrevida fotografía