Reportan que familia de Kylian Mbappé viajó a Qatar para definir el futuro del jugador francés en el PSG

La familia de Kylian Mbappé viajo a Qatar donde definirá parte del futuro del jugador francés y se negociará si se mantiene en el París Saint Germain o va a otro equipo

El francés ha sido pretendido en el último año por el Real Madrid.

El francés ha sido pretendido en el último año por el Real Madrid. Crédito: EFE

Aprovechando las vacaciones primaverales en Francia, la familia de Kylian Mbappé ha viajado a Qatar, donde, según el diario L’Équipe, aprovechará para hablar con altas instancias vinculadas al PSG sobre una posible prolongación de contrato del delantero, pretendido también por el Real Madrid.

De acuerdo con la publicación, estas reuniones en Doha, la capital de Catar -país que es principal accionista del PSG-, tienen como meta “dar continuidad a las conversaciones habituales” entabladas en los últimos tiempos.

Un post en Instagram del hermano pequeño de Mbappé, Ethan, constata el viaje al pequeño Estado del Golfo Pérsico, encabezado por la madre del futbolista, Fayza Lamari, influyente en sus asuntos profesionales.

Las autoridades cataríes consideran que mantener a Mbappé en los rangos del París Saint-Germain más allá de este 30 de junio de 2022 sería un broche de oro, pues cinco meses más tarde se celebra el Mundial en Catar.

No obstante, el diario aclara que “el juego sigue abierto” entre París y el Real Madrid. Uno de los temas más espinosos que ambas entidades tendrán que abordar es precisamente la cesión o no de los derechos de imagen del delantero.

Mbappé, por su parte, se concentra para el partido en el Parque de los Príncipes ante el Lens de este sábado, que podría significar el décimo título liguero del PSG.

Con apenas 23 años de edad, Kylian Mbappé suma 218 goles y 103 asistencias en 326 partidos disputados a nivel absoluto. El PSG a pesar de contar este año con el tridente de Neymar, Messi y Mbappé no han podido llegar lejos en la UEFA Champions League, y también en la Copa de Francia.

Si obtienen este sábado la victoria ante el Lens, la Ligue 1 será el único trofeo de consolación que pueda llevarse esta temporada el PSG y aún con la misión de retener al delantero francés de 23 años al menos por una temporada más.

Otra de ;las incógnitas será si Lio Messi se mantiene en el equipo parisino ante la debacle y su escaso nivel de juego en Francia y una posible vuelta al FC Barcelona para la campaña 2022-2023.

Lee también:

Polémicas declaraciones: Carlos Salcido pone el título de liga de Chivas por encima de la medalla de oro de México en los Juegos Olímpicos de Londres

Luis Fernando Tena revela la lista de convocados para enfrentar en los amistosos a El Salvador y México

Tampoco viajará: Gerardo ‘Tata’ Martino se quedará en México y no estará en el amistoso contra Guatemala

En esta nota

Kylian Mbappé Mundial Qatar 2022 PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain