Aleida Núñez desmiente a Ivonne Montero, asegura que nunca la insultó: “Por algo llevo tantas telenovelas”

Aleida Núñez prefiere enfocarse en trabajar y no hacer caso a las acusaciones de Ivonne Montero, pero aclara que no es conflictiva y jamás insultó a su compañera tal como lo aseguró hace unos días

Despiden a Aleida Núñez de obra de teatro por su pelea con Ivonne Montero

Ivonne Montero y Aleida Núñez tienen una fuerte rivalidad. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que Ivonne Montero revelara que Aleida Núñez fue despedida de la obra de teatro que protagonizaba debido a su actitud conflictiva, la actriz de ‘Corazón Guerrero’ rompió el silencio para revelar los verdaderos motivos por los que culminó su participación en ‘Amor de Tres’.

La actriz y cantante Aleida Núñez prefiere enfocarse en trabajar y no hacer caso a comentarios acerca de las acusaciones de Ivonne Montero que, asegura, solo están basadas en conflictos y escándalos; así lo reveló durante un reciente encuentro con los medios de comunicación en donde habló de la razón por la que culminó su participación en una obra de teatro.

“Ya salió el comunicado oficial donde el productor y el director firman un oficio donde ellos están aclarando que es por motivos de trabajo“, dijo.

El documento publicado dentro de sus redes sociales confirma que concluyó su participación en el musical ‘Amor de Tres’ debido a su apretada agenda de trabajo, ya que se encuentra en grabaciones de la novela ‘Corazón Guerrero’, presentaciones personales de su show y carnavales, por lo que todo se dio en los mejores términos junto con el productor Juan Carlos Carreño y el director Sergio Zaldivar.

En cuanto a las declaraciones de Ivonne Montero, en las que aseguró que la llegó a insultar dentro de la puesta en escena, Aleida respondió:

Yo jamás insultaría, en toda mi carrera jamás he insultado absolutamente a nadie, por algo llevo tantas telenovelas, obras de teatro y series“, añadió.

Fiel a su postura, se negó a seguir alimentando los comentarios que solo están enfocados en crear conflictos y polémica, pues reitera que “está para crear y no para destruir”, además de que nunca ofendería a un hombre o mujer.

Pese a que su postura fue contundente, Ivonne Montero continúo asegurando que su relación se quebrantó luego de expresar su opinión acerca del comportamiento de la jalisciense, quien en algún momento argumentó que la trataban así porque le tenían envidia.

Lo que menos tengo yo es envidia y menos de ella“, argumentó Montero, quien también reveló que cambió por completo la percepción que tenía de su compañera.

Pero las fuertes declaraciones continuaron, afirmando que Aleida Núñez es conflictiva y su despido era algo que se veía venir desde que inició la obra de teatro.

“Ellos (el productor y director del musical) no estaban a gusto desde hace mucho tiempo. Era una energía que se sentía. Era algo que se venía platicando desde el inicio, era una inconformidad en todos, desde vestuaristas porque se agarró a gritos nuestro diseñador de vestuario. Siempre imponiéndose, amenazando“, explicó también ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

También te podría interesar:
Aleida Núñez modela diminuto short y top que deja a la vista su abdomen marcado
Despiden a Aleida Núñez de obra de teatro por su pelea con Ivonne Montero
‘La Casa de los Famosos 2’: Ivonne Montero es la tercera estrella confirmada de la temporada

En esta nota

Aleida Núñez Ivonne Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain