Cuáles son las mejores ciudades de EE.UU. para empezar un negocio

El sitio web WalletHub analizó 1334 ciudades y encontró los mejores espacios para empezar un negocio a partir de categorías como entorno comercial, acceso a recursos y costos comerciales

Ciudades negocio

Cinco de las mejores ciudades pequeñas para trabajar se encuentran dentro de Utah.  Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

No siempre se necesita mudarse a una gran ciudad para iniciar un negocio y tener éxito. Algunos lugares pequeños dentro del país ofrecen mejores oportunidades, incluso, que las grandes urbes para el emprendimiento.

Un nuevo informe del sitio web de finanzas personales WalletHub encontró cuáles son las mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos para trabajar, de las cuales, cinco se encuentran dentro de Utah. 

Para ello, se analizaron 1334 ciudades con una población de entre 25,000 y 100,000 habitantes, sin contemplar el área metropolitana circundante. Posteriormente se tomaron encuentra tres categorías: entorno comercial, acceso a recursos y costos comerciales.

Dentro de los hallazgos destacó que en temas específicos como financiamento más accesible St. Cloud, en Minnesota; Florencia, en Alabama; la ciudad de Michigan, en Indiana; y Aberden, en Dakota del Sur, sobresalen notariamente. Por el contrario, ciudades como San Marcos, Encinitas, National City, La Mesa y Santee, –todas en California–, tienen el financiamiento menos accesible. 

Respecto a disponibilidad inmediata de altos recursos humanos, Delano, Reedley y Calexico,– en California–, figuraron en los primeros lugares; mientras que Charlottesville, en Virginia; York, en Pensilvania; y Spartanburg, en Carolina del Sur, se posicionaron como los menos aptos en esta categoría. 

Dentro de la categoría de los espacios de trabajo más asequibles, ciudades como Kentwood, en Michigan; Barbeton, en Ohio; y Salisbury, en Maryland encabezan los primeros lugares; mientras que Santa Monica, Cupertino, y West Hollywood –en California–, son los lugares con los espacios más caros.

En la sección de costos laborales más bajos, Isla Vista, en California se encuentra encabezando el listado, seguido de East St. Louis y Carbondale, en Illinois. En contraste, Parkland, en Florida; Ladera Ranch y Lafayette, en California, son las urbes con los costos laborales más elevados del país. 

A continuación presentamos, en términos generales, quienes fueron las 10 mejores ciudades pequeñas de EE.UU. para emprender:

1. Washington, UT

2. St. George, UT

3. Bozeman, MT

4. Cedar City, UT

5. Ford Myers, FL

6. South Brandenton, FL

7. Williston, ND

8. Logan, UT

9. Eagle Mountain, UT

10. Winter Park, FL

Para consultar la lista completa da clic aquí.

Te puede interesar:

– Las 10 ciudades de EE.UU. donde casi no hay diferencia de precio entre un alquiler de un estudio y un departamento de una habitación
– Las 10 ciudades de EE.UU. en las que es más caro alquilar un apartamento de una habitación
– 10 ciudades en EE.UU. donde más subió el alquiler en los últimos dos años


En esta nota

ciudades de estados unidos Emprendimiento

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain