Esta habría sido la razón por la que falleció uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo, según Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente habló sobre la pérdida de la familia del futbolista Cristiano Ronaldo y revelo cuál habría sido la causa del deceso del pequeño

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Mhoni Vidente/Captura de YouTube.

Hace unos días el mundo entero se conmocionó debido a la noticia del fallecimiento de uno de los mellizos del futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez. Y es que, aunque la familia se sinceró sobre este difícil momento de su vida, hasta el momento permanece desconocida la causa.

No obstante, para la astróloga Mhoni Vidente la razón de su deceso está clara. Fue durante su transmisión para El Heraldo TV que la pitonisa habló sobre la pérdida de los famosos y sorprendió al público tras revelar su lectura sobre la situación.

De acuerdo a Mhoni Vidente, la lamentable muerte del bebé de CR7 podría deberse a la gran acumulación de envidia que despierta la fortuna del jugador y la gran popularidad que ha cosechado su mujer, Georgina Rodríguez.

“Le ha tocado una mala rachita, ahora con lo de este muchachito al que le tocó la mano y ahora con su bebé recién nacido, pero ahí te das cuenta que las envidias te comen, no se dejen de la gente de las envidias y de la gente de la salación“, dijo a las cámaras del programa.

Asimismo, Mhoni envió un mensaje de consuelo a la pareja, afirmando que Cristiano Ronaldo “se va a poder reinventar totalmente, debe tomar fuerza del resto de sus hijos”.

Cuando un bebé muere es porque Dios lo necesita para que el mundo siga viviendo para que le ayude, es un ángel, qué triste para los papás, pero saber que tu bebé está con Dios y que le ayuda es un consuelo”, añadió la astróloga.

Te puede interesar:

“Es el dolor más grande”: Fallece el hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
VIDEO: Así era el cuarto que Georgina Rodríguez preparó para recibir a sus mellizos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su pequeña hija: CR7 posó con su bebé en brazos y le mandó un mensaje a sus seguidores

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain