Murió el hombre que se prendió fuego ante el Tribunal Supremo en Washington D.C.

Winn Bruce, un hombre de Colorado que se dio fuego ante el Tribunal Supremo, murió a consecuencia de sus lesiones, informó la policía de Washington D.C.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos en Washington D.C.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos en Washington D.C. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Un hombre murió después de prenderse fuego frente al Tribunal Supremo en Washington, D.C., el viernes por la noche, dijo la Policía Metropolitana el sábado.

El tribunal dijo en un comunicado el viernes que no hubo otros lesionados y que no parecía haber un problema de seguridad pública.

El hombre, que había sido trasladado en helicóptero a un hospital de la capital estadounidense, fue identificado como Wynn Bruce y procedente de Boulder, Colorado.

Aproximadamente a las 6:30 p.m., Wynn Bruce se dirigió a la plaza frente al edificio de la corte y se prendió fuego El tribunal no ofreció detalles sobre esta persona o cuál pudo haber sido su motivación.

Por el momento, no se han revelado los detalles sobre los motivos que llevaron al fallecido a prenderse fuego frente a la máxima instancia judicial de EE.UU.

Tres horas antes se había producido otro violento incidente en la capital estadounidense, cuando un tiroteo provocó el caos en el adinerado barrio de Van Ness, en el noroeste de la ciudad.

Cuatro personas, incluida una niña de 12 años, resultaron heridas en ese tiroteo, y el principal sospechoso fue encontrado muerto horas después, en lo que la policía considera un suicidio. 

Te puede interesar:

Alerta en la Suprema Corte cuando “un hombre se prende fuego” en las escalinatas con “gritos de agonía”
La policía dice que hay al menos 4 heridos en un tiroteo en Washington D.C.
FBI detiene a 2 hombres que se hacían pasar por agentes federales para acercarse al Servicio Secreto

En esta nota

Tribunal Supremo Washington D.C
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain