Myrka Dellanos revela desplante que le hizo Christian Nodal en plena transmisión en vivo

Myrka Dellanos recordó el bochornoso momento que vivió durante la transmisión de la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022 mientras entrevistaba a Christian Nodal

Myrka Dellanos / Christian Nodal.

Myrka Dellanos / Christian Nodal. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Christian Nodal arrasó durante los Latin American Music Awards 2022, en donde recibió cuatro galardones, tres de ellos en las categorías de música regional mexicana, confirmando por qué es uno de los intérpretes más exitosos actualmente. Sin embargo, no solo dio de qué hablar por su talento, pues la presentadora Myrka Dellanos reveló que sufrió tremendo desplante del cantante en plena transmisión en vivo.

Fue durante ‘La mesa caliente’ en donde la periodista recordó el bochornoso momento que vivió durante la transmisión de la alfombra roja de los Latin AMAs mientras entrevistaba a uno de los artistas que desfilaron por ella.

Se trata de Christian Nodal, quien hizo pasar una de las experiencias más vergonzosas para la presentadora, pero que por fortuna logró disimular ante la cámara gracias a la intervención de Giselle Blondet.

Según lo relató ante sus compañeras, todo sucedió cuando le pidió intérprete de “Botella tras botella” que le cantara un poco y que además lo hiciera al oído, a lo que se negó sin importar que estuvieran en plena transmisión en vivo.

Le digo: ‘bueno, cántame un poquito’ y además le digo ‘cántame al oído’“, recordó durante la emisión del pasado viernes, en donde relató lo que sucedió enseguida.

Y me dice: ‘bueno, en otra ocasión’. ¡Me quedé como ‘¿qué hago, qué digo?’“, dijo completamente sorprendida por la reacción del cantante.

Pero no fue la única que compartió lo que vivió la noche del pasado 21 de abril, pues su compañera Giselle Blondet también recordó que en ese momento hubo un silencio incómodo al que tuvieron que sobreponerse rápidamente.

Aunque ambas se quedaron sin saber cómo responder, los incomodos momentos continuaron cuando cuestionaron nuevamente a Christian Nodal sobre los polémicos tatuajes que se hizo en honor a Belinda, a lo que una vez más les respondió con un evidente gesto de molestia.

Lo que para algunos podría tratarse de una auténtica grosería por parte del cantante sonorense, para las comunicadoras Myrka Dellanos y Giselle Blondet todo quedó como una divertida anécdota que compartieron tras la premiación televisada por las pantallas de Telemundo.

También te podría interesar:
Christian Nodal confiesa que no se ha quitado ningún tatuaje ¿Será que sigue recordando a Belinda?
VIDEO: Adamari López y Christian Nodal rompen el silencio sobre cómo decidieron llegar hasta un tatuaje ¿indirecta a Belinda?
VIDEO: Así se divirtieron Christian Nodal y Grupo Firme en la alfombra roja de los Latin AMAs

En esta nota

Christian Nodal Latin American Music Awards Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain