Pumas y sus problemas en la plantilla: Alfredo Talavera y el club congelaron las negociaciones de renovación
El guardameta y el club no han podido concluir con las negociaciones, debido a algunos puntos para considerar en su futuro
Alfredo Talavera es uno de los jugadores más representativos en los últimos años de los Pumas de la UNAM y con su contrato a punto de terminar, las negociaciones se congelaron dejando en vilo su futuro con el equipo universitario.
Con un contrato que finalizará el próximo mes de junio, guardameta ha querido buscar una mejora salarial y dos años más de vínculo, pero sus 39 años de edad podrían ser un problema. Sin embargo, el equipo universitario no cierra las puertas para poder negociar con Talavera, quien presume de ser un arquero con garantías.
Debido a la importancia que tiene Alfredo Talavera, el jugador tendrá que esperar unos nuevos contactos con la directiva para tratar de cerrar las negociaciones, asegurando un par de años más a un cancerbero que presenta buenos números bajo los tres palos.
Renovaciones a la vista
La directiva de los Pumas de la UNAM tendrán que sentarse a revisar el futuro de varios jugadores, siendo Washington Corozo, Higor Meritao, Diogo de Oliveira y Jose Rogerio los jugadores que podrían tener una a ampliación inmediata de contrato, aunque en el caso del ecuatoriano, existió una oferta del club peruano Sporting Cristal, pero fue rechazada por las ganas que tiene para quedarse.
Pumas de la UNAM se encuentra en la lucha de la clasificación a la Liguilla donde aspira a pelear por el título de la Liga MX, como ocurrió en el pasado torneo Apertura.
Te puede interesar:
Condenados: Bravos de Juárez deberá pagar multa por segundo año consecutivo