Mujer hispana de 28 años falleció en un violento choque en sentido contrario que dejó otro muerto y uno más herido en la Autopista 60
La hispana Eva López-González fue identificada como una de las dos víctimas fatales por el accidente de tránsito; la mujer viajaba en sentido contrario en la Autopista 60, en el área de Moreno Valley
Un violento accidente en sentido contrario que ocurrió la madrugada del sábado en el área de Moreno Valley dejó dos personas muertas, entre ellas una mujer hispana, y una más resultó con lesiones moderadas.
El percance ocurrió cuando un conductor en sentido contrario se impactó de frente contra otro automóvil que se acercaba en la Autopista 60 en dirección oeste, en el Condado de Riverside.
La Patrulla de Caminos de California (CHP) recibió el reporte aproximadamente a las 3:30 a.m. al este de Gilman Springs Road.
De acuerdo con la CHP, una mujer hispana de 28 años, identificada como Eva López-González y residente de la localidad de Hemet, circulaba en sentido contrario hacia el este en los carriles de la Autopista 60 que van con dirección al oeste a una velocidad aproximada de 90 millas por hora a bordo de un Hyundai Sonata cuando chocó de frente contra un Chevy Malibú.
Debido a la fuerza del choque, los dos automóviles quedaron destrozados en su parte frontal.
El conductor y otra persona que viajaban a bordo del Chevy, ambos hombres, se trasladaban de Palm Springs hacia Pico Rivera, de acuerdo con los investigadores.
Las autoridades informaron que el conductor del Chevy fue identificado más tarde como Antral Thomas, de 49 años y residente de Pasadena.
Los conductores de los dos automóviles fallecieron en el lugar del accidente a causa del violento impacto frontal, informó la Patrulla de Caminos de California.
El pasajero del Chevy, de 40 años y residente de Pico Rivera, fue trasladado a un hospital con heridas moderadas, de acuerdo con las autoridades.
Cerca de una docena de bomberos de Cal Fire permanecieron en el lugar del percance realizando la investigación de los destrozados restos de los dos automóviles involucrados en el accidente.
La Autopista 60 había sido cerrada debido a que se hicieron algunos trabajos de construcción y acababa de ser reabierta poco antes del percance.
Los carriles en dirección oeste se cerraron nuevamente cuando los servicios de emergencia llegaron al sitio para atender el siniestro.
Poco después de las 7:30 a.m. la vialidad fue reabierta de forma completa.
Las autoridades mantienen bajo investigación las causas que provocaron este accidente en sentido contrario.
Te puede interesar:
· Violento accidente en sentido contrario en la Autopista 74, en Perris, dejó dos personas muertas y dos menores gravemente heridos
· Hispano salvó a su esposa y niño antes de ser fatalmente atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el sur de Los Ángeles
· Dos oficiales de la CHP resultaron lesionados por choque intencional en sentido contrario en la Autopista 10, en Mid-City