Pelea entre hinchas de Pachuca y Monterrey finalizó con 7 personas detenidas

Luego de que se concretara la victoria de Pachuca 3-0 ante Monterrey, varios aficionados Tuzos iniciaron una reyerta

Un nuevo episodio de violencia fue protagonista en un partido del fútbol mexicano.

Un nuevo episodio de violencia fue protagonista en un partido del fútbol mexicano. Crédito: Getty Images

Luego del partido entre Pachuca y Monterrey se presentaron incidentes violentos en las inmediaciones del estadio según informo el club.

Y es que algunos aficionados del Pachuca agredieron a otros hinchas de Rayados tras la victoria de los Tuzos. Las víctimas denunciaron la situación y se generó una pequeña reyerta en donde otros seguidores del club hidalguenses se vieron involucrados.

Tras la lamentable situación, La Liga MX emitió un comunicado oficial en donde reprobó los hechos violentos que se vivieron e informó también que siete personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades.

“La Liga MX reprueba los hechos acontecidos en las inmediaciones del Estadio Hidalgo al finalizar el partido entre Pachuca y Monterrey, reconoce la oportuna intervención de los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal de Pachuca para resguardar la integridad del resto de los aficionados.

“Tras las acciones, fueron detenidas siete personas que están a disposición de las autoridades. El club Pachuca y La Liga MX reiteran su compromiso por hacer de los estadios un espacio de convivencia familiar, libre de violencia y discriminación”, concluyó el comunicado oficial de La Liga MX.

El Pachuca hizo lo propio y también emitió un comunicado oficial en donde manifestó su compromiso a mantener la seguridad de todos los aficionados y evitar la violencia en los estadios de fútbol.

El club de fútbol Pachuca rechaza de forma enérgica todo acto que ponga en riesgo la integridad de los aficionados y se tomarán medidas en ejemplares en torno al caso. Trabajamos en conjunto con los cuerpos policiales y la Liga MX para mantener nuestro estadio como un lugar de ambiente familiar, libre de violencia y discriminación”, se lee en el comunicado del club.

En esta nota

Monterrey Rayados Pachuca Violencia en el fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain