Prince Royce y María Becerra después del sensuales y HOT: ¿Romance?

El Príncipe de la Bachata la eligió y ella le dijo que sí... Todo lo que no se contó detrás de la sensual presentación en los Latin AMAs

Prince Royce y María Becerra en los Latin AMAs

Prince Royce y María Becerra en los Latin AMAs. Crédito: Telemundo | Telemundo

Nos lo dijeron en marzo cuando los entrevistamos juntos y en exclusiva: “hay buena química entre nosotros”… Y este jueves 21 de abril, en su presentación en los premios Latin AMAs, Prince Royce y María Becerra nos lo demostraron con su miradas, sensuales detalles y movimientos HOT mientras interpretaban ‘Te Espero’.

La pregunta de muchos después de verlos en plena acción es ¿romance? Aunque no hay una respuesta oficial, y ninguno de lo dos habla de qué pasa realmente entre ellos. Recordemos que, un poco antes de que estrenara el dúo con María, Royce anunció que había terminado su matrimonio con Emeraude Toubia.

A diferencia de como lo hace siempre, que todos sus videos los graba en Estados Unidos, Royce se fue hasta Argentina, e hizo ‘Te Espero’ no solo junto a Becerra, sino que hasta con su equipo de trabajo, algo que tampoco suele ser algo tradicional en el ‘Príncipe de la Bachata’.

“No quería hacer lo mismo, como que yo cantándole a la cámara todo triste, entonces como que por qué no darle como que una historia. Trabajamos con el director de María en Buenos Aires. Para mí también fue como que, no quiero grabar en Miami, donde siempre grabo, quiero intentar algo diferente y eso fue lo que hicimos. Como que, dale voy a Argentina, grabó allá a ver qué flow tiene, y para mí se fue como que el motivo de hacerlo allá”, nos dijo Royce en esa entrevista exclusiva que le hicimos juntos.

¿Qué fue lo que enamoró a Royce de Becerra? “En mi opinión la voz de María tiene como que un misterio y visualicé eso, como que sexy, como que misterioso y de ahí me vino la idea de, “wow, quiero grabar una chica como que le traiga algo diferente a este tema”,  y ahí vino la idea de invitar a María… Feliz de que ella pudo también, es exactamente, no, creo que fue más de lo que esperaba”, nos dijo en aquella entrevista.

¿Y para María qué significa Royce? “Siento que nos fusionamos súper bien, tanto en la canción, como en el vídeo, realmente siento que hay como buena química, y eso es súper importante a la hora de hacer una canción, y más de lo que habla la canción, realmente la pasamos súper bonito”, decía sobre ‘la canción’ Becerra, pero a mirarla cuando hablaba su mensaje iba más allá.

¿Qué pasó entre Prince Royce y María Becerra en Las Vegas que no quedó en Las Vegas? Te repetimos, ninguno de los dos ha salido a desmentir que hay un romance entre ellos, pero lo que sí te podemos confirmar es que quienes estuvieron cerca de ellos tanto en los ensayos, los días previos al show, en el show y después del mismo nos revelaron que, como ellos nos dijeron hace unos cuantos meses, la química entre ellos es increíble, que no solo se llevan muy bien, sino que las miradas, el lenguaje corporal y las escapadas de solo dos delatan que si aún no hay romance, sí lo habrá.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A PRINCE ROYCE Y MARÍA BECERRA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Prince Royce y María Becerra confiesa en exclusiva qué los unió: “Hay buena química”

•Prince Royce y Emeraude Toubia anuncian el fin de su matrimonio

•Prince Royce festeja la salida de ‘Lao a Lao’, y sus 5 nominaciones a Premios Billobard Latino

En esta nota

Prince Royce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain