Alejandro Fernández celebra en grande su cumpleaños 51 junto a su familia y Karla Laveaga

Alejandro Fernández celebró el pasado fin de semana un año más de vida con una espectacular fiesta a la orilla del mar, en donde disfrutó rodeado de su familia y su novia, la modelo Karla Laveaga

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

Alejandro Fernández celebró a lo grande su cumpleaños número 51 el pasado 24 de abril y no dudó en compartir con sus seguidores de redes sociales algunas imágenes de la fiesta que organizó a la orilla del mar en la que estuvo rodeado de su hermosa familia y por supuesto no podía faltar su novia Karla Laveaga.

A pesar de los complicados momentos que ha pasado tras la muerte de su padre, Vicente Fernández, ocurrida hace cuatro meses, “El Potrillo” se dejó ver feliz en compañía de sus seres queridos y disfrutando de una tarde muy especial en la que festejó un año más de vida.

Así lo pudieron confirmar 4.2 millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió un video de los mejores momentos que pasó junto a su familia y amistades más cercanas, en donde también se dejó ver de lo más enamorado.

Luciendo un look relajado en color negro, bailó y disfrutó frente al mar una reunión en la que estuvo presente un selecto grupo de amistades, sus hijos Alex, América y Camila, además de su nieta Cayetana; pero tampoco podía faltar su pareja sentimental, la modelo Karla Laveaga.

No le puedo pedir nada más a la vida. Gracias por tanta felicidad, salud y amor. Gracias por mi familia y amigos. Gracias por todas/todos aquellos que me mandaron un mensajito… Los llevo en el corazón. ¡Salud por todos los que vienen y por todos los que serán! ¡Écheleeeeee mi gente!”, fue el mensaje con el que acompañó la grabación en la que también se puede apreciar que hubo el tradicional pastel, así como una ceremonia de agradecimiento por sus 51 años de vida.

Pero este día tan especial no podía finalizar sin la felicitación de Karla Laveaga, quien también recurrió a su perfil social para dedicar un amoroso mensaje.

Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas… gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. ¡Gracias por existir! Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobre todo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños”, escribió la influencer tapatía de 30 años junto a una serie de románticas fotografías.

Enseguida, el hijo del “Charro de Huentitán” agradeció por los grandes momentos que han vivido como pareja, revelando que fue ella quien planeó su espectacular fiesta de cumpleaños.

“¡Gracias a ti mushsasha por estar siempre en todo momento, en las buenas y las malas! Te armoooooo jajajaja y mil gracias por todo el tiempo que te llevó organizar mi fiesta sorpresa… ¡Te salió espectacular!“, sentenció Alejandro Fernández.

También te podría interesar:
“De repente te dan bajones”, expresó Alejandro Fernandez sobre la muerte de su padre por primera vez
Alejandro Fernández vive enternecedor momento sobre el escenario junto a su nieta Cayetana
Espíritu de Vicente Fernández apareció en el set de “El Último Rey”, según Juan Osorio

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain