Descubre qué signos son los menos agradables del zodiaco

Los signos del zodiaco menos agradables del zodiaco no se esfuerzan por ser amables y siempre ponen en primer lugar sus intereses. Conoce cuáles son, según astrólogos

Los signos más desagradables casi no controlan sus emociones.

Los signos más desagradables casi no controlan sus emociones. Crédito: Shutterstock

Si has notado que hay personas nada amables y que no ocultan su desprecio a determinadas situaciones quizá se deba a su signo del zodiaco. La astrología puede ayudarnos a comprender por qué reaccionan de cierta manera en situaciones sociales. Hay signos que lucen como los menos agradables del zodiaco porque no se esfuerzan por ser empáticos y anteponen sus intereses a los del grupo.

Estos signos, si bien poseen cualidades muy positivas, uno de los aspectos en los que podrían trabajar es en su trato con las demás personas. De acuerdo con astrólogos, estos son los 5 signos menos agradables del zodiaco.

5. Géminis

Los nacidos del 20 de mayo al 20 de junio ocupan el quinto puesto debido a que pueden llegar a ser crueles, según señaló la astróloga Susan Taylor en Astrofame. Si bien le encanta socializar, cuando no está de acuerdo con algo su lado malvado sale a la luz.

4. Capricornio

Los cumpleañeros que se ubican entre el 21 de diciembre y el 19 de enero llegan a la cuarta posición cuando se salen de sus cabales. A menudo lucen como ordenados, razonables y responsables, pero si los demás no siguen sus reglas pueden ser propensos a reaccionar de manera muy infantil.

3. Piscis

Las personas que nacieron del 19 de febrero al 20 de marzo, si bien son las más empáticas del zodiaco, se ubican en la tercera posición porque se anticipan a los ataques y pueden dar el primer golpe de desprecio. Al ser un signo muy sensible, puede sentirse dañado por cualquier cosa y su lado negativo propicia que lo inunde un delirio de persecución.

2. Cáncer

Los nacidos del 20 de junio al 20 de julio pueden ser muy vengativos cuando dañan sus sentimientos o los de sus seres queridos. Cuando llegue el momento indicado, mostrarán su lado malvado con los agresores y revelarán cuál es su versión más desagradable. Por tal motivo se ubica en el segundo puesto.

1. Escorpio

En el primer puesto de los signos menos agradables del zodiaco se encuentra el que gobierna a los nacidos del 23 de octubre al 22 de noviembre. Son apasionados en extremo y se dejan llevar por sus emociones. Al no poder controlarse, generalmente no son amables y se enfocan en una cosa: cobrar venganza.

Te puede interesar:
Qué tan compatible eres con tu signo zodiacal opuesto
Cuáles son los 4 hombres del zodiaco más necios, según astrólogos
Conoce tu nivel de maldad, según tu signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain