Gesto admirable: barras del América lanzarán peluches al campo para celebrar el Día del Niño durante el Clásico Joven ante el Cruz Azul

Este fin de semana será muy especial: el América enfrentará al Cruz Azul en el cierre del Torneo Clausura y también se festejará el Día del Niño en México. Las barras de las Águilas preparan un regalo especial

Club America

El América montará una fiesta en el Estadio Azteca.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Este sábado se celebra el Día del Niño en México. Y también habrá una fiesta de fútbol, pues América y Cruz Azul se verán las caras en otra edición del Clásico Joven. Para unir dos festejos especiales, las barras de las Águilas lanzarán peluches al terreno de juego, en un bonito gesto que realza el sano espectáculo en medio de tiempos difíciles para la Liga MX.

Un proyecto social se aproxima, recuerden que la grandeza también se demuestra ayudando a los demás“, escribió la barra Ritual del Kaoz a través de Twitter. Por allí invitaron a las personas a la colecta masiva de peluches.

Esta iniciativa ocurrió recientemente en el Santos-León, con motivo del Guerretón, una acción de responsabilidad social del conjunto lagunero.

Según han informado los grupos de apoyo, solo se permitirá el ingreso de peluches en buen estado y dentro de una bolse de plástico. Ese será el único objeto que será permitido en el Estadio Azteca este sábado.

El marco para el partido de este fin de semana será especial. América y Cruz Azul buscarán el pase directo a la liguilla. Mejor cierre de Torneo Clausura, imposible. La Liga MX necesita de estas acciones.

También te puede interesar:

Liga MX al rojo vivo: ¿Cuáles equipos ya clasificaron a la liguilla del Clausura y quiénes podrían colarse?

Más violencia en la Liga MX: aficionados de Cruz Azul protagonizaron una golpiza con la seguridad del Estadio Azteca [Video]

¡Es el Ave Fénix! Las Águilas del América vencieron a Tigres y se treparon a puestos directos de Liguilla

En esta nota

Club America Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain