Más violencia en la Liga MX: aficionados de Cruz Azul protagonizaron una golpiza con la seguridad del Estadio Azteca [Video]

La Liga MX no logra escapar de la violencia: por segundo día consecutivo ocurrió una pelea. Esta vez entre fanáticos del Cruz Azul y miembros de la seguridad del Estadio Azteca

Cruz Azul

La violencia volvió a ser protagonista en el fútbol mexicano.  Crédito: Pedro Pardo | AFP / Getty Images

Después de la derrota del Cruz Azul ante el Atlético San Luis de este domingo, la violencia volvió a ganar terreno en el fútbol mexicano. Este episodio fue en el Estadio Azteca y lo protagonizaron algunos fanáticos de La Máquina y los miembros de seguridad del recinto.

Sin conocerse aún cómo comenzó la trifulca, algunos aficionados perdieron la compostura y empezaron a golpear al personal de seguridad del Estadio Azteca, que se defendió de la misma manera.

Bajo la lluvia, los aficionados implicados empezaron a pelear. En el video podemos apreciar a algunos de ellos heridos, a otros incitando a la violencia y a unos cuantos tratando de evitar males mayores.

Este episodio violento comenzó en el Túnel 9 del Estadio Azteca y se extendió hasta las afueras del estadio.

La Liga MX, en su comunicado, señaló que no hubo ningún detenido. En los comentarios, varias personas alegan que el motivo de la molestia de los fanáticos se debió a que los miembros de seguridad empezaron a desalojar a las personas a pesar de que estaba lloviendo, perjudicando a niños y a adultos mayores.

Esto ocurrió apenas un día después del enfrentamiento entre fanáticos del Pachuca y de Monterrey a las afueras del Estadio Hidalgo, el cual dejó como consecuencia un saldo de siete personas detenidas.

La violencia parece no tener fin en la Liga MX.

También te puede interesar:

Detalle solidario: Nahuel Guzmán clamó “justicia” antes del Tigres vs. América en medio del caso de Debanhi Escobar

El ‘Piojo’ Herrera puso en su lugar a Florian Thauvin tras el berrinche que le hizo en la derrota contra el América

Chivas se consolida y ratifica su buen momento, Pachuca asalta el liderato y el América golpea a los Tigres: Resumen de la jornada 16 de la Liga MX

En esta nota

Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain