El multiverso en el fútbol: El Puebla de España le envió un desafío al Puebla de México para enfrentarse en un partido

El club mexicano respondió a su homónimo que se “armará el multiverso”y etiquetó a su Director General, Ricardo Zayas, por lo que lo que empezó como una broma podría materializarse

Club Puebla

El Puebla podría jugar contra su homónimo de España. Crédito: Mireya Novo | Imago7

El Club Puebla recibió un curioso desafío por parte de un equipo que se llama igual. Se trata del Puebla CF de Sevilla que le extendió una invitación al club mexicano para intentar organizar un partido amistoso.

De hecho el equipo de la franja respondió a su homónimo a través de su cuenta de Twitter en donde escribieron que si la publicación llegaba a 500 RT’ harán lo posible para organizar el encuentro. Cabe destacar que la cuota establecida de 500 RT’ ya se cumplió.

El club mexicano respondió a su homónimo que se “armará el multiverso”y etiquetó a su Director General, Ricardo Zayas, por lo que lo que empezó como una broma podría materializarse. Algo que ha despertado la ilusión de los aficionados.

El CF Puebla juega en la Segunda División Andaluza, que es el octavo nivel del fútbol español. Dicho torneo está dividido en ocho grupos y los dos primeros de cada grupo ascienden de categoría. A la Primera División Andaluza.

En esta nota

Liga MX Puebla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain