Pasajero lanza insultos racistas y golpea con un vaso a aeromoza en vuelo de Atlanta a Phoenix

Los problemas con el acusado iniciaron desde antes de que despegara el vuelo porque reclinó su asiento y no quería usar el cinturón de seguridad y más se enfureció porque no le sirvieron alcohol

El hombre fue detenido por agentes del FBI y si resulta culpable podría alcanzar 20 años de prisión.

El hombre fue detenido por agentes del FBI y si resulta culpable podría alcanzar 20 años de prisión. Crédito: James D. Morgan | Getty Images

Un pasajero que viajaba de Atlanta a Phoenix enfureció cuando una asistente de vuelo no le quiso servir una bebida con alcohol y le aventó el vaso con hielos en la cara, además de gritarle insultos racistas. El hombre fue detenido por las autoridades cuando el avión aterrizó.

Christopher Alexander Morgan después de ocasionar serios alborotos durante el vuelo 2908 de Delta Air Lines acusado de interferencia con miembros de la tripulación de vuelo o asistentes, un delito grave que conlleva hasta 20 años de prisión, publicó The Daily Beast.

El acusado Christopher Alexander se encontraba sentado en el asiento 1D de primera clase, reclinó su asiento completamente antes de despegar y se negó a ponerse el cinturón de seguridad, nunca obedeció a las aeromozas que le pedían hiciera caso de las indicaciones.

Cuando ya estaban en vuelo, Morgan le pidió a la azafata un bebida embriagante, al pedir la segunda le llevaron una sin alcohol lo que enfureció al hombre que insultó a la asistente de vuelo y le aventó el vaso que contenía hielos golpeando su cara.

Un pasajero intentó intervenir, pero el hombre también lo insultó. Christopher Alexander se levantó de su asiento para ir con el capitán y con un teléfono celular golpeó el pecho de otra azafata y comenzó a gritarle con insultos racistas, según informó el mismo diario, quien obtuvo la declaración firmada por el FBI.

Al momento de aterrizar en Phoenix, agentes del FBI ya se encontraban en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor para detenerlo. Durante la entrevista Christopher Alexander Morgan detalló que estaba muy molesto porque la aeromoza era homosexual y eso le incomodaba mucho.

El acusado admitió que llamó “marica” y que si era homofóbico. El hombre fue detenido y las autoridades comenzarán un juicio contra él, hasta el momento el sospechoso no tiene un abogado que lo represente.

Te puede interesar:

En esta nota

Atlanta phoenix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain