“No me dejaron jugar, nunca hubo una oportunidad”: Oribe Peralta le deja un recado a las Chivas de Guadalajara [Video]

Oribe Peralta se lamentó por su última etapa en las Chivas de Guadalajara. El "Hermoso" señaló que estaba al 100% con el Rebaño Sagrado, pero que no recibió las oportunidades de jugar

Oribe Peralta

En su carrera, Peralta jugó 40 partidos con el Rebaño Sagrado.  Crédito: Cortesía | Imago7

Oribe Peralta recordó su segunda etapa con las Chivas de Guadalajara y no lo hizo de la forma más positiva posible: el exjugador de El Tri señaló que a pesar de que estaba comprometido y al 100% con el Rebaño Sagrado, no recibió oportunidades para jugar.

Peralta fue invitado al programa Zona TUDN, y allí explicó cómo se sintió en las Chivas de Guadalajara, su último equipo como profesional.

“Sabía que no iba a ser lo mismo por el ritmo de competencia, no era la misma edad, pero después yo estuve siempre al 100 por ciento y con toda la disposición de jugar y no me dejaron jugar. Esa es la realidad, siempre estuve disponible y jamás hubo una oportunidad”, expresó el “Hermoso”.

En la entrevista, Oribe también explicó cómo tomó la decisión de ir a Chivas para ponerle punto y final a su carrera: su círculo cercano lo apoyó, el Rebaño Sagrado le ofreció un contrato de mayor extensión y Peralta decidió “sacarse una espinita” que tenía tras una efímera etapa con los rojiblancos en los inicios de su carrera.

En los dos años que estuvo con el Rebaño Sagrado, el medallista de oro olímpico apenas pudo sumar dos goles y tres asistencias en 40 partidos. Además, fue muy cuestionado por la afición rojiblanca.

En enero de 2022, Oribe Peralta anunció su retiro con un emotivo video.

También te puede interesar:

Oribe Peralta y su dardo a los aficionados: el “Cepillo” aprovechó la violencia en el fútbol mexicano para exponer a sus detractores

Oribe Peralta defiende al “Tata” Martino y se enfrasca en acalorada discusión con la afición mexicana

El Rebaño Sagrado se ve gigante: Eduardo Torres asegura que todos tienen miedo de enfrentar a las Chivas de Guadalajara

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Oribe Peralta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain