Shakira por fin reveló su secreto para mantener una figura de infarto

La intérprete de "Hips don't lie" contó cómo hace para mantenerse en forma

Shakira se muestra sin una sola gota de maquillaje y comparte cómo luce al natural

Shakira no tiene miedo de mostrarse al natural.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La cantante Shakira se ha vuelto un referente de la belleza “madura” entre millones de mujeres alrededor del mundo, esto gracias a que a sus 45 años de edad mantiene una de las figuras más envidiadas del mundo del entretenimiento.

Y es que hace tan solo unos días, la colombiana estrenó un nuevo tema y videoclip junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, donde lució un cuerpo de infarto que puso a hablar al mundo entero.

Como resultado del revuelo que causó su reciente éxito, Shakira decidió sincerarse sobre la rutina de fitness que la ha llevado a tener abdominales y piernas torneadas.

Según la entrenadora Anna Kaiser, encargada de guiar a la famosa dentro de sus ejercicios durante cinco de los siete días de la semana, Shakira se somete a entrenamientos de intervalos de baile de Kaiser (parte de su método AKT).

Shakira está realmente enfocada en la consistencia de sus entrenamientos: la fuerza, el cardio, la resistencia, la potencia, la flexibilidad, todo”, reveló Kaiser a la revista Vogue. “Realiza este entrenamiento con intervalos de baile de 90 minutos donde combina flujos de cardio y fuerza. Tiene pocos descansos“, añadió.

A pesar de que sus metas son variadas, el método es concreto: “Dos días entrena dos veces y los otros tres días hace solo una rutina. Una vez que tienes un programa y entras en la rutina diaria, es mucho más fácil seguir adelante”.

Además del ejercicio, Shakira cuenta con una dieta balanceada que le ha permitido no solo tener una figura espectacular, sino una resistencia física que la prepara para sus conciertos.

Anna Kaiser aseguró que la cantante come cada dos o tres horas. Dentro de su dieta destacan alimentos con alto contenido de proteínas, verduras frescas y frutas con bajo contenido de azúcares.

Te puede interesar:

Shakira explota de orgullo por sus hijos Milan y Sasha y lo presume en Instagram
Shakira usa transparencias e hilo dental a sus 45 años y enloquece Youtube junto a Rauw Alejandro
Shakira y Rauw Alejandro lanzan video musical de ‘Te Felicito’

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain