Conductor atropella y arrastra a niño cuando paseaba en su bicicleta en Utah
La policía confirmó que el hombre que atropelló fatalmente al menor de 13 años se encontraba intoxicado por alcohol y ya tenía un historial de infracciones de tránsito
Un niño de 13 años que andaba en su bicicleta en West Jordan fue arrollado por un hombre, al parecer en estado de ebriedad que conducía una camioneta que al impactarlo le arrebató la vida.
La policía de West Jordan dio a conocer la identidad del jovencito de nombre Eli Mitchell, quien tenía 13 años y era estudiante de séptimo grado de West Jordan Middle School.
El hombre que mató al menor edad, fue grabados en los registros de la policía que obtuvo el noticiero FOX 13 News, en donde revelan que Mason Andrews Ohms de 50 años, manejaba una camioneta de doble cabina color blanco y al parecer en estado de ebriedad atropelló fatalmente a Eli Mitchell, mientras conducía su bicicleta.
“Eli era un joven amable, cariñoso, jovial y amigable que tenía muchos amigos. En el momento de su muerte, estaba haciendo dos de sus cosas favoritas: andar en bicicleta y comer golosinas”, fueron las palabras que sus padres compartieron al mismo noticiero.
El fatal accidente se registró cuando el pequeño Eli Mitchell, paseaba sobre la avenida 9000 South cuando Mason Andrews giró en exceso de velocidad y golpeó al niño, para después acelerar y arrastrarlo con todo y la bicicleta.
Un sargento del Estado Mayor del Ejército de EE.UU. transitaba por las misma avenida cuando vio todo el accidente y corrió para darle RCP al menor de edad e intentó auxiliarlo hasta que llegó el personal médico y las autoridades.
“Ofrecimos toda la ayuda que pudimos. Desafortunadamente, a veces eso no es suficiente”, dijo el sargento en entrevista a FOX13 News.
Eli Mitchell fue trasladado a Centro Médico Intermountain para atenderlo de los fuertes golpes que recibió, pero al poco tiempo fue declarado muerto.
Un testigo alcanzó a grabar con su celular la camioneta de Mason Andrews, y según los agentes se podía ver que iba arrastrando la bicicleta del pequeño. El video facilitó a las autoridades encontrar su domicilio para buscarlo y arrestarlo.
En la declaración jurada de las autoridades, un agente describe que podía percibir el olor a alcohol de Mason Andrews cuando llegaron a su domicilio para arrestarlo. La esposa del acusado confesó que su marido le dijo: “algo malo sucedió” y señaló que algo “raro” le pasaba.
Mason Andrews Ohms está acusado de homicidio automovilístico y de no permanecer en un accidente que involucra una muerte, ambos delitos graves de tercer grado. El acusado enfrenta más cargos relacionados con infracciones de tránsito por conducir a exceso de velocidad y alcoholizado. Está detenido en la comisaria de Salt Lake.
Te puede interesar:
- Joe Biden propone donar a Ucrania los fondos confiscados a oligarcas rusos
- Buque español llega a Polonia con el mayor envío de armamento para Ucrania
- Por segunda vez confiscan un arma de fuego al republicano Madison Cawthorn
- Vladimir Putin habla por primera vez de Mariúpol, describe la situación como “trágica” y “complicada”