¡Es oficial! Nicky Jam está soltero y dispuesto a enamorarse nuevamente

Nicky Jam aseguró en una entrevista que eran ciertas las especulaciones de su separación de la modelo Génesis Aleska

Nicky Jam en el festival Los 40 Primavera Pop.

Nicky Jam en el festival Los 40 Primavera Pop. Crédito: David Benito | Getty Images

Tras muchos rumores de su separación de la modelo venezolana Génesis Aleska, Nicky Jam confirmó en una entrevista con el canal de YouTube “Molusco TV”, que está soltero entre carcajadas, sin dar mayores detalles.

“Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad otra vez”, fue la pregunta del reportero sobre las especulaciones que nacieron cuando la modelo eliminó las fotos y videos en los que aparecían juntos en su Instagram.

Estos rumores crecieron cuando se registró un encuentro entre la colombiana Grecia Viloria y Nicky Jam, que pudo hacer que la relación entre Génesis y el cantante se quebrara siete meses después de que la pareja anunciara que estaban juntos.

Hace poco, la venezolana había desactivado su cuenta de Instagram, por la cantidad de comentarios que recibía con preguntas sobre si había terminado con el intérprete de “Travesuras”. Sin embargo, esto no duró por mucho tiempo, pues este domingo 24 de abril, la modelo publicó una nueva foto en su “feed”.

Por otro lado, la única publicación referente a Nicky Jam que Génesis Aleska dejó en su Instagram fue las fotos del coche de lujo rosado que el cantante le regalo durante su noviazgo.

También te pueden interesar:
Nicky Jam habla de sus adicciones: “Vengo de una madre drogadicta…”
Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami
Nicky Jam revela por qué es ‘tan gráfico’ mostrando su pasado en ‘Mi Historia’ de Amazon Music Latin

En esta nota

Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain