Mino Raiola no ha muerto: Entorno cercano al representante desmiente información sobre su fallecimiento pero aseguran que está en estado crítico
El agente que sufrió una enfermedad pulmonar en enero, ha estado hospitalizado desde entonces, pero a pesar de los rumores de su fallecimiento, han desmentido esta última información
A pesar de la información publicada por distintos medios en Italia, que aseguraban que el representante de futbolistas, Mino Raiola, murió por consecuencia de una enfermedad pulmonar, gente cercana al agente se ha encargado de desmentir esta noticia, insistiendo que el italiano sigue con vida, pero eso sí, que se encuentra en un estado crítico de salud.
La agencia de representación de futbolistas del propio Mino Raiola fue uno de los encargados de desmentir esta información. De igual manera, el Hospital San Raffaele de Milán, en donde está siendo atendido el agente, también comentó que Mino se mantiene aferrado a la vida.
El agente que sufrió una enfermedad pulmonar en enero, ha estado hospitalizado desde entonces pero tuvo una recaída este jueves, lo que significó que distintos medios en Italia corrieran la voz de que Raiola había fallecido.
La agencia ANSA informó minutos después de que se extendiera la información de su fallecimiento que no murió. Incluso el doctor Alberto Zangrillo, encargado de atender a Raiola aseguró que el representante no está muero y pidió perdón por haber actuado de forma errónea.
De hecho, la propia cuenta de Raiola escribió un tuit informando que no está muerto y que se encuentra molesto porque es la segunda vez que lo matan en cuatro meses.
En su trayectoria ha representado futbolistas de talla mundial como lo han sido Bergkamp, Robinho Balotelli, De Ligt, Ibrahimovic, Donnarumma y el mismo Haaland.
También puede interesarte: