Alexa Dellanos le toma foto a su reflejo y su voluminosa retaguardia

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, volvió a levantar las miradas con sus fotos ardientes

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos es una chica con más de 7 millones de seguidores en Instagram. La hija de Myrka Dellanos ha acumulado muchos fans en la plataforma digital gracias a sus imágenes candentes y sensuales. No hay día que no pase sin que Alexa comparte una imagen que levante las miradas de sus más fieles admiradores.

En sus Instagram Stories, Alexa continuó dando de que hablar y compartió una foto donde hizo el foco de atención su voluminosa retaguardia. Disfrutando de un día cálido, Alexa posó frente a un reflejo y se tomó una selfie de espalda en donde era su retaguardia el centro de atención.

“Por cierto, yo reviso a todas las personas que comparten mis fotos y los amo a todos”, se lee en el texto de la imagen.

La imagen se la habría tomado el mismo día que también se tiró una serie de fotos y que publicó con “Barbie Tropical”, en el post de Instagram. En ambas trae el mismo traje de baño.

Alexa es toda una sensación de las redes sociales y esto ha llamado la atención de muchos. Muchos de sus detractores la han tachado de ser una “mujer trofeo”. Cuando un televidente del programa “La Mesa Caliente”, donde participa Myrka Dellanos, la calificó así, la periodista sacó las garras para defender a su hija.

Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, dijo Myrka en “La Mesa Caliente”. “Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos se deja ver acostada con micro bikini presumiendo las curvas de su retaguardia
Alexa Dellanos expone todos sus atributos en bikinazo rojo ardiente
Alexa Dellanos presume su retaguardia entre mariposas y tanguita de infarto

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain