Canelo Álvarez se hizo invencible después de pelear contra Floyd Mayweather y podría ganar en semipesado, según Ricky Hatton

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez sigue ganando apoyos de cara a su pleito del 7 de mayo contra el ruso Dmitry Bivol. En este caso el ex boxeador Ricky Hatton fue quien engrandeció la figura del tapatío, al que ve subiendo y ganando títulos en el peso semipesado

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez entrena en su gimnasio en San Diego, bajo la mirada atenta de Eddy Reynoso

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez entrena en su gimnasio en San Diego, bajo la mirada atenta de Eddy Reynoso Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Casi se van a cumplir nueve años desde que Floyd Mayweather Jr. le propinó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez la que es hasta ahora la única derrota en el récord del boxeador mexicano.

Un 14 de septiembre de 2013 cuando ‘The Money’ se impuso a un Saúl Álvarez muy diferente al actual, que es mucho más centrado, más veterano y con experiencia, además que para algunos el mejor pugilista libra por libra.

El ex boxeador británico, Ricky Hatton, opinó al respecto y consideró que ese pleito engrandeció al tapatío y lo ha convertido en el imbatible pugilista que es en la actualidad:

“Creo que Mayweather cuando peleó contra Canelo, Canelo no ganó ningún round, ¿cierto? Creo que Mayweather creó un monstruo en muchos sentidos”

En conversación con talkSPORT, Hatton también resaltó la figura que representa el Canelo para los niños y generaciones futuras que quieren dedicarse a ese deporte, con la premisa de que si te caes te levantas.

“Es un ejemplo para muchos jóvenes de que si te ganan, no significa que tu carrera se haya terminado. Esa derrota, puede hacer o deshacer a alguien e hizo al Canelo”, mencionó el ‘Hitman’.

Canelo Álvarez imbatible

El tesón, la confianza, el carácter y la disciplina son algunas de las características que le han visto aquellos que ven entrenar al Canelo Álvarez en su campamento ubicado en San Diego, siempre bajo la mirada atenta de Eddy Reynoso.

Algunos piensan que el boxeador de 32 años terminará su carrera invicto, incluido Hatton, que asegura que no ve a nadie que pueda vencer al Canelo.

“Veo a Canelo retirándose sin volver a perder. No veo a nadie que pueda vencerlo. Es tan emocionante, fuerte, poderoso y explosivo”

A juicio del británico tal es el poderío de Saúl Álvarez que podría ir al peso semipesado “y ganar títulos mundiales”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain